Ene 042021
 

Salud, dinero y amor. Las tres grandes preocupaciones del ser humano estuvieron a resguardo para Luis Novaresio durante el dificilísimo 2020: extremando los cuidados, pudo cumplir con todas sus obligaciones profesionales esquivando, de momento, el coronavirus. Por otra parte, su relación con Braulio Bauab se solidificó al punto de que anunciaron su casamiento para cuando termine la pandemia.

Y aunque le fue muy bien, “tiene esas tres cosas” y la recomendación es “que las cuide, que no las tire”, el periodista anunció un cambio muy significativo para 2021: Animales sueltos, el ciclo que heredó de Alejandro Fantino y que manejó con mano maestra en una temporada de información candente y acuciante, ya no lo tendrá como conductor.

¡Exclusivo! Martín Redrado terminó con su novia Lulú Sanguinetti: ¿qué papel jugó Luciana Salazar en la separación?

Por el momento, Novaresio no se someterá al jaleo de la televisión diaria y retornará a un formato que le dio muchas satisfacciones: en poco tiempo, volverá a ponerse al frente de “Debo decir”, el ciclo dominical donde la velocidad y las urgencias se tomaban un respiro y le daban lugar a un par de horas de reflexiones y manifestaciones artísticas.

Aunque 2020 resultó un año muy positivo para él, Novaresio cambiará en 2021: deja la conducción de Animales Sueltos, el ciclo que heredó de Alejandro Fantino, y volverá a hacer Debo decir, el programa dominical con reunión de entrevistados y números artisticos.

Si bien el rumor estaba dando vueltas hace unos días, el periodista y abogado rosarino (¿Algún día dirá si le tirá más Newells o Central, los dos equipos de fútbol de la ciudad?) se lo confirmó a Pablo Montagna, que lo entrevistó para La Nación.

¡Hay amor! La primera foto de Gustavo Bermúdez y Vero Varano como novios: “Los dos son muy buena gente”

 “El canal y yo acordamos terminar mi conducción de Animales. En lo personal, se me hacía difícil combinar el horario, hacer radio y mis otras actividades profesionales. Como el horario central sigue con Polémica en el bar e Intratables, charlaremos sobre alguna otra posibilidad para ver las factibilidades. Mi 2021 será, evidentemente, de muchos cambios” dijo en esa entrevista.

Si la pandemia de coronavirus y la famosa vacuna se lo permiten, Novaresio y su novio, Braulio Bauab, intentarán concretar su sueño: el casamiento y la celebración con una gran fiesta.

Novaresio, que seguirá capitaneando la primera mañana de Radio La Red (Conduce Novaresio 910 de 6 a 9), volverá a Debo decir, un espacio donde los 4 o 5 invitados encuentran tiempo para decir lo que piensan de cualquier tema, y donde suele haber música. En ese marco intimista muchos protagonizaron desconocidas y conmocionantes revelaciones.

Barby Franco confirmó su crisis de pareja y que se va de vacaciones con Pampita: “Me invitó con todo pago menos…”

Fede Bal contó cuál fue la enseñanza que le dejó haber tenido cáncer

Más allá de la decisión del jurado, Leticia Siciliani se fue de Masterchef: “Di todo lo que tenía”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.