Ene 042021
 

Para comenzar el 2021, La China Suárez y Benjamín Vicuña tuvieron que desmentir una nueva crisis luego de que se viralizara la noticia de una falsa pelea entre ambos. Y para demostrar que están más unidos que nunca, ahora los dos subieron nuevas fotos junto a Amancio.

El 29 de julio de 2020, en plena cuarentena, llegó al mundo Amancio Vicuña Suárez para agrandar la familia de los actores. Y por ser el más pequeño, es el más mimado por sus padres y hermanos.

En los primeros días del nuevo año, la pareja eligió un hotel top de Cardales para vacacionar acompañados de todos sus hijos y allí, los dos decidieron mostrar al bebé, hoy de cinco meses, con unas fotos muy tiernas.

 

Los dos posaron sobre una pared, quizás intentando no develar el lugar en el que estaban, junto a Amancio. 

El chileno, de torso desnudo y con apariencia de haber salido de una pileta, alzó a Amancio para la foto y luego escribió en la publicación “Guagua Buda”, con “guagua” refiriéndose a la forma cariñosa en la que se suele llamar a los bebés en Chile.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori)



En tanto, Suárez también se mostró con su hijo y bromeando con el pañuelo que tenía puesto para protegerlo del sol, y junto a la foto que compartió con sus casi cinco millones de seguidores, escribió “Mi beduino”.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa)



 

La pareja vacaciona en un hotel junto a sus hijos.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.