Ene 042021
 

El domingo en la gala de eliminación de “MasterChef Celebrity“, Leticia Siciliani le dio su lugar, tras ser impulsada por el jurado de la competencia, a su compañera Analía Franchín. Ambas fueron las peores de la noche y los profesionales de la cocina decidieron eliminar a la periodista, pero le insinuaron a la actriz que podía revertir la situación.

Luego de que Leti abandonara su lugar en el concurso, Franchín contó detalles de su charla con su ahora, ex compañera. Al respecto en diálogo con el ciclo radial “Por si las moscas”, manifestó: “Ustedes lo ven editado, pero no saben cuánto lloramos Leticia y yo antes, durante y después de la grabación“.

Yo estaba segura que me iba ayer, y estábamos las dos muy dudosas“, dijo la panelista. Y agregó convencida: “El jurado nos sopapeó a todos, pero cuando ella recibe su devolución, yo me acerqué a ella y le dije que no podía decir que no estaba para seguir… Eso no salió al aire, pero la reté porque hizo lo mismo que Fede Bal.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Masterchef Argentina (@masterchefargentina)



A mí me pasó que no cumplí la consigna concretamente, y me correspondía irme. Le dije que por ahí era por ser joven que todo es blanco o negro, y ella decía que sentía que ya no estaba para seguir. La entendí y lo respeto“, concluyó.

Franchín dio a conocer detalles de la eliminación de Siciliani de

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.