Ene 042021
 

Yanina Latorre no le dio descanso a su pelea con Barbie Simmons ni siquiera en los últimos días del año. Enfrentada a su colega desde que publicó una foto de ella viajando a Miami en plena pandemia, volvió a criticarla al hablar de sus vacaciones y de la relación que mantiene con sus compañeros del programa Hay que ver.

Bastó que Barby Franco, “angelita” invitada de esta semana, dijera que para ella Simons “es un amor” para que Yanina explotara y echara maldiciones por los cuatro costados. “Para vos será un amor, a vos te tratará bien porque le chupas las medias a Pampita” disparó la panelista más picante de LAM.

Yanina Latorre y la dura advertencia a Cinthia Fernández: “Te vas a comer un juicio por…”

“Si querés te muestro el chat de WhatsApp donde me insulta de arriba a abajo y vas a ver que no es ningún amor. Hasta sus compañeros de Hay que ver la odian” disparó Yanina.

“Es mala compañera. Tuvo una pelea grande con Fernanda Iglesias y sus compañeros, cuando arreglan para ir a tomar algo, esperan a que ella se vaya para no decirle. En Hay que ver la odian”.

Angel De Brito, el conductor de Los Angeles de la mañana, estuvo de acuerdo a medias con las dos: “Es verdad que les dijo que se va de vacaciones y que todos festejaron porque no la quieren, pero yo me crucé muchas veces con ella y siempre me trató muy bien”.

¡Indignado! Fede Bal habló con el Polaco y apuntó contra Barby Silenzi luego de la fiesta en la pileta: “Quedé como…”

Pero como para Yanina nunca es suficiente, siguió. Y le dijo de todo. Mientras Barby abría sus ojos cada vez más grandes, sentenció que “apoyo la moción de sus compañeros de Hay que ver, que la odian. ¡La-o-dian! Hubo una pelea fuerte con Fernanda Iglesias y cuando van todos a tomar café esperan a que se vaya para poder ir sin ella“.

Se cree un ser superior, por eso no la quieren. Es una zorra. Conmigo se eonojó porque le saqué una foto con una valija y un perro y dijo que me metí con la salud de su novio… ¡Está loca!”.

Para que no quedaran dudas de lo que piensa de Simons, Yanina recargó y volvió a disparar sobre ella. “Cree que es un ser superior. Los mira desde arriba. No es buena compañera. No. Es una zorra. Es mala compañera. La evitan como hacen los chicos de 15 en el colegio secundario. Arreglan para hacer algo y dicen “esperemos a que ella se vaya” porque no la quieren” dijo.

Cuando Angel de Brito le recordó el origen de su enfrentamiento, Yanina dijo una vez más que “yo publiqué una foto de ella en Miami. ¿Cómo llegamos de una foto de una chica con una valija, un perro y una cartera Hermés a que yo me metí con la salud de su novio?”. Tras la pregunta, se respondió con un remate tremendo: “Es una loca”.

Calu Rivero aprovechó sus vacaciones en Punta del Este para presentarle el novio ruso a sus padres

Más allá de la decisión del jurado, Leticia Siciliani se fue de Masterchef: “Di todo lo que tenía”

Vicky Xipolitakis reveló cuáles fueron los canjes “más bizarros” que hizo

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.