Ene 042021
 

El comienzo de 2021 le generó el primer sobresalto del año tanto a More Rial como al resto del clan familiar, con Jorge Rial incluido en la lista de los que se llevaron un susto: en plena celebración de año nuevo, Francesco, el hijo de la actriz y nieto del periodista, sufrió un accidente que le costó tres puntos de sutura en la frente.

Morena Rial se sacó las fotos para hacer temporada de teatro en Carlos Paz y Yanina Latorre lanzó una ácida crítica

Fue un descuido, lamentablemente” le contó Morena a Rodrigo Lussich, que la entrevistó para el programa “Escandalones”, que va todos los domingos por América. Aunque con cierta tranquilidad porque “el nene ya está bien y haciendo lío de nuevo“, More relató con detalles lo que había sucedido.

“Fue un descuido. El nene se cayó, dio contra un escalón y se abrió la frente. Por eso le tuvieron que dar tres puntos, pobrecito. Pero por suerte ya está bien y a nosotros se nos fue el miedo”.

“Fue en la noche del 31. Mi bebé se accidentó. Se cayó y le tuvieron que dar tres puntitos en la frente, pobrecito. Fue muy feo en ese momento, pero por suerte ya pasó, él está bien y a nosotros se nos fue el susto. Se cayó y dio contra un escalón, por eso se abrió” reveló la joven.

Con una incipiente tonadita cordobesa (“pasa que estoy acá desde noviembre, vine para hacer un streaming y ya me quedé“, explicó More) la muchacha contó también sus primeras impresiones como actriz luego de debutar como una de las figuras de La Mentirita, la comedia que protagonizan Iliana Calabró, Freddy Villarreal y Rodrigo Noya en la temporada de Carlos Paz.

MORE RIAL Y SU HIJO. POR SUERTE, EL ACCIDENTE FUE SOLO UN SUSTO.

Al principio estaba muy nerviosa, porque no sabía lo que podía pasar arriba del escenario, donde iba a estar por primera vez. Pero por suerte me fue bien y ya estoy mucho más tranquila y disfrutando de lo que es actuar. Mis compañeros me ayudaron mucho y me dieron un montón de consejos son unos genios todos” aseguró Morena.

Morena debutó como actriz en la obra La Mentirita, donde comparte elenco con Iliana Calabró y Freddy Villarreal: “Ahora lo que quiero es que venga a verme mi papá”.

Ahora lo que me gustaría -agregó- es que venga a verme mi papá, porque para mi es mi papá y no es Jorge Rial como puede ser para el resto de la gente. Yo quiero que me vea. Ya se lo dije y me respondió que sí, que iba a venir. Tuvimos nuestras idas y vueltas, pero quiero que venga. El es un excelente abuelo, hace todo con mi hijo”.

En noviembre de 2020, en plena ruta hacia la docta, Morena ya había sufrido un accidente, en este caso automovilístico. “Amo Córdoba. Hace 7 años que vengo y me siento muy cómoda acá. Conocí por una ex pareja de mi papá y me gustó desde el primer momento“.

Floppy Tesouro contó la situación más insólita que le tocó vivir en vacaciones: “Estando en pleno vuelo la niñera me confesó que…”

Zaira Nara mostró su “antes y después” de haber sido mamá de Viggo desde San Martín de los Andes

Se conocieron las primeras confirmadas para la segunda temporada de MasterChef Celebrity

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.