Ene 042021
 

Durante la época de cuarentena obligatoria, MasterChef Celebrity se convirtió en el gran éxito de Telefé siendo un fiel compañero de muchas personas a través de la pantalla chica. 

Con la enorme repercusión que tomó, y con una gran hinchada en las redes sociales que alienta cada gala por su participante favorito, la producción decidió darle una segunda parte y ya confirmó a algunos personajes de los medios para lo que será la nueva temporada de cara al 2021. 

EL JURADO CONTINUARÁ INTEGRADO POR DONATO, BETULAR Y MARTITEGUI

Según informó el periodista Agus Rey, la gran final de esta edición se verá en la tele el 17 de enero, y a partir de mediados de febrero comenzarán con las grabaciones de MasterChef Celebrity Argentina 2. 

Entre algunas de las estrellas confirmadas, se encuentran mujeres que no solo pisaron fuerte en el mundo del espectáculo sino que además formaron parte de grandes proyectos de ElTrece, canal rival de Telefé. 

MASTERCHEF CELEBRITY SE PREPARA PARA SU SEGUNDA EDICIÓN

En un principio, Claudia Gunda Fontán será una de las que se ponga el delantal blanco para elaborar ingeniosos platos, que viene un de un fracaso rotundo como lo fue Mujeres de ElTrece. Además, Carmen Barbieri también se sumará al elenco de la cocina tras haber sido eliminada hace pocos días del Cantando 2020, y dará la revancha por su hijo Fede Bal, quien no pudo acceder a estar entre los mejores de MasterChef. 

Por otra parte, Andrea Rincón también sería una de las mujeres que integrarían el nuevo equipo de Telefé para oponerse al rol que cumplió el Mono de Kapanga, quien fue su expareja. 

CARMEN BARBIERI FUE UNA DE LAS FIGURAS DEL CANTANDO 2020

Según reveló el periodista Hernán Soto, Flavia Palmiero, Sol Pérez y la actriz Candela Vetrano también estarían confirmadas por la producción para colocarse el delantal y demostrar su talento culinario. 

¡Se viene con todo!

¡Los tuyos y los míos! El álbum de fotos del fin de semana de amor de la China Suárez y Benjamín Vicuña en el hotel más caro de Buenos Aires

Destino México: las fotos de las primeras vacaciones de Cande Tinelli, Coti Sorokin y los hijos de él

Barby Franco confirmó su crisis de pareja y que se va de vacaciones con Pampita: “Me invitó con todo pago menos…”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.