Ene 042021
 

Ese misterio se develó, ya no existe un halo de enigma. La mentada reacción intempestiva de Pampita contra Isabel Macedo sucedió, porque un testigo clave detalló todos los pormenores de esa situación tensa.

Durante años, más de diez, circuló la teoría de una pelea iniciada por Carolina Ardohain contra la actriz, motorizada en los celos por un supuesto affaire con Benjamín Vicuña, su marido en esa época. Este lunes, Connie Ansaldi rompió ese pacto de silencio y divulgó una lujosa descripción del acontecimiento, que tuvo lugar en un boliche top de Punta del Este, en 2010.

La periodista se animó a narrar el hecho en LAM, donde exteriorizó: “Lo que había pasado entre Vicuña y Macedo era vox populi porque vamos, gente, él era muy desprolijo. Muy desprolijo. De repente, las dos quedaron bailando a dos metros, muy cerca”.

“El problema fue que todos se quedaron helados. Benjamín se quedó helado y me decía ‘¿qué hago?’. Era un desmadre”, reveló Ansaldi.

Hasta que llegó el punto culmine, el instante decisivo del ímpetu de Pampita, por eso Ansaldi contó: “Macedo sale del boliche y ahí se produce todo. Pampita sale atrás de ella y sin que medie palabra la agarra de los pelos y la tira al piso”. 

Ahora lo que faltaba determinar era el papel de Vicuña en todo ese entuerto, cómo había reaccionado, qué posición adoptó el hombre que originó todo con el coqueteo con la esposa de Juan Urtubey.

“Yo le dije a Benjamín ‘llevatela’. La miraba porque era vox populi lo que había pasado ahí, todos lo sabíamos”, contó Connie.

Ante la consulta incisiva de Ángel de Brito, y todas las panelistas, Connie tomó impulso y describió lo que hizo el novio de la China Suárez. “Las tuve que separar a las dos. El problema fue que todos se quedaron helados. Benjamín se quedó helado y me decía ‘¿qué hago?’. Era un desmadre”, aseguró la comunicadora.

Unos minutos antes de esa trifulca, Ansaldi le había avisado al chileno, pero no le siguió la corriente. “Yo le dije a Benjamín ‘llevatela’. La miraba porque era vox populi lo que había pasado ahí, todos lo sabíamos”, manifestó la panelista.

¡Explosiva! Dalma Maradona furiosa contra Rocío Oliva, la acusó de mentirosa y de “lucrar” con Diego

¿En qué quedamos? Revelan el inesperado giro que dio la relación de Salazar- Redrado en medio del escándalo: “Ella viaja a Miami para…”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.