Ene 042021
 

A días del escándalo suscitado cuando se difundió el audio de WhatsApp que le había enviado al Polaco para invitarlo a una fiesta en su pileta, Fede Bal volvió a estar en el ojo de la tormenta a raíz de la filtración de imágenes en una fiesta de Fin de año en Mar del Plata.

Una de las fotos muestra a Fede rodeado de tres mujeres, sin cumplir el distanciamiento social y sin barbijo. Las otras imágenes corresponden al lugar en el que se encontraba el actor: una reunión con varias personas y hasta un grupo tocando en vivo.

“Aparentemente esta casa es de Sofía, que da a la playa y que ellos siempre hacen una fiesta familiar. Ese es el testimonio de Fede”, explicó Cinthia Fernández.

“Dicen que Fede Bal alquiló una casa en Mar del Plata para hacer una fiesta para fin de año. Aparecieron algunas fotos en las redes. Él ya venía de la fiesta de El Polaco y del asado”, contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana mientras mostraba las fotos. 

¡Qué locura! En LAM revelaron cómo es el “ritual” con mujeres en las fiestas privadas de Fede Bal: “Los hombres se sientan y…”

Al ver las imágenes, Connie Ansaldi expresó su preocupación y remarcó que Fede es una persona de riesgo debido a su reciente tratamiento con quimioterapia. “¡Qué ganas tiene Fede de jugar a la ruleta rusa! No deja de ser una persona de riesgo”, comentó.

Compañera de Fede en la obra Mentiras inteligentes, Cinthia Fernández contó lo que le había dicho el actor al respecto. “Aparentemente esta casa es de Sofía, que da a la playa y que ellos siempre hacen una fiesta familiar. Ese es el testimonio de Fede”, contó.

La furiosa pelea en público que tuvieron Fede Bal y su novia Sofía Aldrey por la fiesta con El Polaco

Por su parte, Maite Peñoñori destacó que a ella le había contado lo mismo, pero advirtió: “Dijeron que iban a ser poquitos amigos y que iban a tener cuidados”.

Revelan la histórica frase que gritó Pampita tras agarrar de los pelos a Isabel Macedo por Vicuña: “Esta hdp venía a casa y…”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.