Ene 042021
 

La irrupción del coronavirus paralizó el país, originó escenarios de complejidades y principalmente detuvo bruscamente a la industria de la televisión y el teatro. Ese espectro padeció las consecuencias del aislamiento, con la imposibilidad de desarrollar la actividad, decenas de producciones se interrumpieron abruptamente.

En las garras de esa dificultad cayó El Tigre Verón, la serie que lleva adelante PolKa, que había iniciado las grabaciones de la segunda temporada. Solamente le restaban elaborar las tomas de dos capítulos, de los ocho pautados. 

Con el transcurso de los meses, se pudo reactivar, las autoridades sanitarias aceptaron protocolos, así regresó el teatro y la casa productora de Adrián Suar, tras atravesar muchísimas adversidades, emprendió el plan para culminar los episodios restantes.

“¡Qué falta de compromiso!”, exclamaron del elenco contra Marco Caponi.

Claro que no se imaginaban toparse con una situación tan infortunada, porque uno de los protagonistas centrales como Marco Antonio Caponi puso trabas en la rueda. A partir de lo informado por Rodrigo Lussich en Intrusos, se reconstruyó que el actor solicitó un cachet de veinte mil dólares para volver a trabajar. 

La pareja de Mónica Antonópulos había posteado en sus redes sociales una desavenencia con PolKa, donde le exigía que cumpliera con el pago del contrato, algo similar a lo que demandó su novia por el cese de Separadas.

La cuestión es que Lussich describió que otro de los puntos de conflicto se centró en una problemática de Caponi para grabar, dado que tenía compromisos con Daniel Burman. No obstante, la producción de El Tigre Verón consiguió coordinar con esta otra empresa. Así y todo, Marco se negó a rodar con Julio Chávez y elenco.

Otra de las aristas pasaría por un enojo del artista con el gremio de la Asociación Argentina de Actores, por lo que habría pedido que no se le transfiriera el porcentaje legal a ese sindicato. Lussich recopiló el pensamiento de los otros componentes de la tira y exclamó: “Sus compañeros dijeron ‘¡Qué falta de compromiso!’”.

Esta negativa de Caponi provocó muchas situaciones adversas, por un lado los productores deberán reducir de ocho a seis los capítulos de la temporada, por otro tendrán que reescribir el guión para darle un cierre al personaje.

Pero principalmente, Marco activó esquirlas para otros trabajadores, esos actores que realizan papeles menores, que al ver reducidos los capítulos cobrarán menos bolos. PolKa continuará adelante y emitirá la serie, pero muchos artistas verán reducidas sus posibilidades de cosechar un dinero.

¿Saldrá a dar una explicación Caponi?

Se conoció la increíble reacción de Vicuña durante la pelea entre Pampita e Isabel Macedo en Punta del Este

¿En qué quedamos? Revelan el inesperado giro que dio la relación de Salazar- Redrado en medio del escándalo: “Ella viaja a Miami para…”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.