Ene 042021
 

Luciana Salazar y Martín Redraro fueron pareja durante ocho años y, tras varios problemas e inconvenientes, se separaron en marzo de 2018. Muchas veces se rumoreó que el economista era el padre biológico de la hija de la modelo, Matilda, pero ninguno de los dos confirmó la información.

A pesar de que se la vinculó sentimentalmente con varios hombres en el transcurso de los años, Salazar nunca se la vio de novia nuevamente y, después de arremeter contra su pareja hace unos días, la vedette y el ex presidente del Banco Central parecen haber vuelto al ruedo.

La modelo y el economista se reencontrarán en Miami.
La modelo y el economista se reencontrarán en Miami.

En el primer lunes de 2021, Ángel de Brito contó algunos detalles sobre la nueva escapada de la ex pareja: “Redrado se fue a Miami a pasar unos días de vacaciones con sus hijos, pero lo lindo de todo esto es que Salazar mañana viaja a encontrarse con él”.

 

Además, Cinthia Fernández agregó:“Luciana Salazar se va del 7 al 28 de enero a Miami sola. Se va sin la hija, Matilda (3). ¿Y adivinen dónde va a parar? Con Martín Redrado no porque ellos tienen el modus operandi de que a pesar de que estén juntos de parar separados, incluso pararon separados cuando estaban de novios”.

Las idas y vueltas de Martín Redrado y Luciana Salazar desembocaron en un reencuentro en Miami.
Las idas y vueltas de Martín Redrado y Luciana Salazar desembocaron en un reencuentro en Miami.

La panelista también aseguró que la modelo y los hijos del economista no tienen una muy buena relación: “También hay un tema con los hijos de Martín que la odian. Ella se va a hospedar en la torre Sun Island, donde se va a hospedar Yanina Latorre”.

¡Mirá todos los detalles de la escapada de Salazár y Redrado!

 

La pareja disfrutará de unos días en Miami.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.