Ene 052021
 

Sin preocupaciones, en la arena, a puro hedonismo y rodeado de sus seres queridos. Así arrancó el año Guido Zaffora, que viajó a Playa del Carmen junto a su novio Matías Bariviera, sus hermanos y su mamá Gaby.

“¿Cómo se termina 2020? De aventura en aventura en el mar, estando en familia, metiendo siesta, libros en la playa y comiendo muchos helados y papas fritas con cheddar. Es la que va, por lo menos para mí”, expresó en sus redes el expanelista de Intrusos, en una foto donde se lo ve radiante, con su pareja. “Acá estoy con el mejor. Lo dimos todo, MRB”, completó Guido su posteo desde Riviera Maya.

Para deleite de sus seguidores, Guido Zaffora comparte algunas imágenes junto a su pareja, un joven y apuesto productor teatral de muy bajo perfil con quien hizo pública su relación en agosto del año pasado.

A pocos días de irse de Intrusos, Guido Záffora se “vendió” y le pidió trabajo a José María Listorti

“Acá estamos, parte del Zaffora´s Team. Viajando, disfrutando y siendo un poco más libres en alguna parte del mundo. Siempre bancando mis insistencias y ganas de ir a todos lados. Si no hay intensidad, no soy yo. ¿Cuál de los tres es el más divertido?”, preguntó el periodista a sus seguidores al subir una sesión de fotos con sus hermanos en Miami Beach.

Así cierra y empieza un nuevo ciclo para Guido: después de tomar la decisión de dejar el histórico ciclo conducido por Jorge Rial, el periodista se dedica a llenarse de pilas para todo lo que vendrá, con la mejor compañía: sus afectos.

Revelan la histórica frase que gritó Pampita tras agarrar de los pelos a Isabel Macedo por Vicuña: “Esta hdp venía a casa y…”

Dalma Maradona arremetió contra Rocío Oliva: “No hables más de mi familia porque empiezo a hablar de la tuya… Me pudriste”

¡Lo que nunca se contó! Revelan qué hizo Pampita al ver a Vicuña y China Suárez intimando en el motorhome: “A ella la agarró del cuello y a él lo…”

¡De un cuento de hadas! La increíble habitación que la China Suárez les preparó a sus hijas Rufina y Magnolia

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.