Ene 052021
 

Claudia Villafañe contó por qué volvió a Masterchef Celebrity, tras la muerte de Diego Maradona. A la semana siguiente de la despedida de ex futbolista, la mamá de Dalma y Gianinna retomó las grabaciones del programa.

Impactada por el cambio de imagen que generó en la gente su participación en programa de cocina de Telefé, la empresaria reveló los detalles de la charla privada que tuvo con sus hijas, antes de volver a pisar el estudio.

“La persona asume de mi, cuando no me conoce, que soy mala persona. No mala persona…que soy antipática, que soy odiosa”, reflexionó la ex del deportista.

Marcela Tauro detalló la larga lista de fobias de Marcelo Polino: “Para él es horrible la…”

“Ahora, con esto de estar acá, que la gente me puede ver, recibo mensajes de disculpas en las redes sociales, diciendo ´mirá, la verdad, me quiero disculpar, te quiero pedir perdón, porque no te conocía…”.

“Y pensaba que vos eras otra persona, por las cosas que se decían. Y ahora, que te vemos en la tele, quiero decirte que te quiero, que te sigo, que ahora soy tu fan”, contó Claudia.

“Las dos me dijeron que no, que no era justo. Falta tan poco para que esto termine que no era justo dejarlo ahora…”, contó Claudia, sobre el motivo que la hizo seguir adelante en el programa.

“Está bueno eso. La verdad es que yo no le quiero demostrar nada a nadie. No hago esto para demostrarle a la gente quién soy. El que me quiere conocer, me conoce. Y el que no, no”.

El profundo motivo de Marcela Tinayre para rechazar la propuesta de sumarse a MasterChef Celebrity 2

“Hablé con la producción. La verdad es que los dos primeros días me costó. Y ellos me dieron la libertad de hacer lo que quisiera. Si quería seguir, no me iban a poner reemplazo, mi lugar iba a estar cuidado”.

“Y pensé que lo mejor era seguir. Tomarme esto, primero, como un trabajo. Y, segundo, que me iba a hacer bien salir de mi casa y no estar viendo tele. Poder disfrutar, venir acá, poder estar con la gente que quiero y que me quiere”, contó Villafañe, en una entrevista con Flor Vigna.

“A las chicas les dije ´si ustedes necesitan que yo deje el programa, yo lo dejo para acompañarlas las veinticuatro horas del día, como siempre´”, confió la participante. “Y las dos me dijeron que no, que no era justo. Falta tan poco para que esto termine que no era justo dejarlo ahora”.

Embarazada de 4 meses, Juana Repetto confirmó el sexo del baby en camino y cómo lo llamará

Tras dejarla seguir en MasterChef, el emotivo homenaje de Analía Franchín a Leticia Siciliani

La dolorosa y acusatoria respuesta de Rocío Oliva a Dalma Maradona después de la que acusara de no visitar la tumba de Diego

Antes de irse a Miami para encontrarse con Martín Redrado, Luciana Salazar lanzó una tremenda frase para las mujeres

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.