Ene 052021
 

Fue en la madruga da del 9 de abril, del 2010, cuando Jazmín, la hermana de Nazarena Vélez perdió la vida en un accidente automovilístico. Con tan solo 21 años falleció cuando se trasladaba en la autopista Perito Moreno. El auto en el que iba, junto a 4 amigos, volcó a la altura del barrio porteño de Liniers.

Luego de golpear el guardarrail, Jazmín salió despedida del rodado. Fue la única víctima fatal de aquel accidente que cambió para siempre la vida de Nazarena. La vedette por aquel entonces estaba embarazada de su hijo Thiago, fruto de su amor con Fabián Rodríguez.

La noticia la despertó dejándola en shock. Veléz siempre la recuerda, en cada aniversario, es que el vínculo que las unía era muy estrecho. No sólo eran hermanas, sino que también Jazmín era su asistente. Es por ello que también se encuentra muy unida a la única hija que tuvo: Bianca Centeno.

Terminando de la mejor manera mis días familiares en Puerto Madryn. Esta mujercita hermosa es la única hija de mi hermana Jazmín y no tienen idea lo muchísimo que la amo”, escribió en sus redes Nazarena junto a su sobrina. En las imágenes que subió a Instagram se las puede ver muy felices en la pileta.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.