Ene 052021
 

Después de pasar algún tiempo lejos de la televisión, Connie Ansaldi se incorporó esta semana a Los Ángeles de la Mañana y captó la atención de todos al contar detalles desconocidos de la vieja pelea entre Pampita e Isabel Macedo en un boliche de Punta del Este.

En ese entonces corría el rumor de que Benjamin Vicuña y Macedo, quienes eran compañeros en la ficción Don Juan y su bella dama, habían tenido un affaire. La presencia de la actriz en esa fiesta de Fin de año desató la furia de Pampita, quien terminó atacando a golpes a la tercera en discordia. 

“Él era muy desprolijo. Macedo no había sido ni la primera, ni la última, ni la única. ¡Él era un desprolijo total!”.

Al recordar ese episodio, Ángel de Brito comentó: “Ellos eran amantes en la novela y después se encontraron ahí, en esa fiesta”. Y le dio el pie a Connie, testigo del hecho, para que hiciera su análisis. “Él era muy desprolijo. Macedo no había sido ni la primera, ni la última, ni la única. ¡Él era un desprolijo total!”, aseguró.

Connie resposabilizó al actor chileno por lo sucedido aquella noche. “Benjamín estaba nervioso. Nunca nadie pensó que iba a pasar lo que pasó después. El único culpable es él”, explicó. 

LAS FOTOS DE MACEDO Y VICUÑA EN UNA FIESTA DEL ELENCO QUE HABILITARON LOS RUMORES DE UN AFFAIRE.

Luego, contó cómo fue el momento del ataque de Pampita. “Isabel fue para la salida, con las amigas, y Caro salió corriendo atrás, nadie atinó a agarrarla. La agarró a Macedo y ahí fuimos todos corriendo detrás. A Caro la agarró seguridad y yo la metí para adentro. Le dije ‘Caro, acá no’. Y todos me gritaban ‘tenela'”, recordó.

¡Lo que nunca se contó! Revelan qué hizo Pampita al ver a Vicuña y China Suárez intimando en el motorhome: “A ella la agarró del cuello y a él lo…”

Por último, Connie reveló qué repetía Pampita en medio de su ataque de furia contra Macedo. “Esta hija de p… venía a casa y yo le preparaba la comida con mis hijos”, recordó.

Se conoció la increíble reacción de Vicuña durante la pelea entre Pampita e Isabel Macedo en Punta del Este

Ángel de Brito lanzó el primer chimento súper bomba de 2021: “Esa pareja está separada, de acá a la China”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.