Ene 052021
 

Con el inicio de una nueva semana en MasterChef Celebrity llegan también los roces entre los concursantes que quedaron lejos de aquellas primeras galas donde el compañerismo era un detalle que resaltaba a cada paso. 

Los nervios y las presiones de los participantes se hacen notar cada vez más y dejan a la vista de todos los espectadores el nivel de competitividad de los famosos que buscan ganarse un lugar en la tan ansiada final. 

SOFÍA PACHANO FUE LA QUE OBTUVO EL BENEFICIO DE LA NOCHE Y LO UTILIZÓ CONTRA BELU LUCIUS Y VICKY XIPOLITAKIS

En la noche del martes, se vivió un tenso cruce entre Vicky Xipolitakis y Sofía Pachano, luego de que la actriz lograra obtener un beneficio y lo usara en contra de la mediática y de Belu Lucius

La gala comenzó súper picante, ya que debajo de la caja misteriosa cada cocinero tenía una pila de platos sucios. La primera consigna que brindó el jurado integrado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis consistía en limpiar de la mejor manera posible y lo más rápido que pudieran esa vajilla con residuos de alimentos. 

LA GRIEGA NO TOLERÓ LA ACTITUD DE SU COMPAÑERA Y DEMOSTRÓ SU ENOJO

Todos los famosos que levantaron la mano no cumplieron con la pulcritud que necesitaban dichos platos, por lo cual quedó última Sofía Pachano teniendo tiempo más que suficiente para completar la prueba y consagrarse vencedora del beneficio. 

El paso siguiente era preparar tres tapas o pinchos para una pequeña picada, y esta ayuda que ganó la actriz tenía dos opciones: O se restaba una preparación y cocinaba solo dos, o se quedaba con sus tres ideas y le agregaba a dos compañeros una tapa más a cada uno. 

VICKY SE MOSTRÓ MOLESTA POR TENER QUE COCINAR UN PLATO EXTRA

Luego de pensarlo y decidirse por “jugar”, Pachano le adicionó a Belu Lucius y a Vicky Xipolitakis una preparación extra, pero la modelo, quien anteriormente había admitido que no sabía que significaba una tapa, no se quedó callada y mostró todo su enojo contra Sofía: “¿Por qué a mí? Si yo hubiera sido ella me hubiera sacado un plato, no hubiera empeorado a un compañero”.

Y enojada, disparó: “Nos odia. Todo vuelve en la vida, eh”. Además, su cara demostró toda la bronca que tenía contenida, y para justificarse, la hija de Aníbal Pachano le aclaró que era una competición y que ella estaba haciendo su jugada: “Estoy jugando Vicky… Si lo dijiste de verdad es un montón, en serio es un montón”.

SOFÍA DECIDIÓ UTILIZAR SU BENEFICIO CONTRA SUS COLEGAS PARA OBTENER VENTAJA

Por su parte, el conductor Santiago del Moro le aclaró a Vicky que el programa “es una competencia”, y directa, retrucó: “Está perfecto, me la banco”. 

¡Durísimo!

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.