Ene 052021
 

Hace unas semanas atrás, Juana Repetto confirmó que estaba embarazada de su segundo hijo y el primero junto a su marido, Sebastián Graviotto. La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto cerró un espectacular 2020 ya que después de convivir todo el año con su pareja, en noviembre decidieron dar el sí.

A principios de diciembre, Juana contó que se había hecho un test genético para conocer el estado de salud de su bebé y, además, el sexo. En ese momento no reveló si se trataba de una hermanita o hermanito para Toribio, su hijo de 4 años.

Juana Repetto habló de su cuerpo y confió su mayor temor en su segundo embarazo: “Me da pánico…”

Así de felices estamos de recibir la mejor noticia que podíamos esperar: Nos hicimos el test que te permite tener información genética acerca de tu bebé desde la semana 9 de embarazo y nos dio PERFECTO 🙌🏻🙏🏻.
Además de yapa supimos sexo, por lo que los niveles de ansiedad que manejaba entre los nervios por toda la data que te da a nivel salud este test y de saber si es nena o nene… han bajado notablemente
“, escribió en ese momento Juana.

Después de unas súper vacaciones en Miami y Disney, Juana viajó a Vail a encontrarse con Graviotto ya que él hace temporada de ski en esa ciudad.

Desde la nieve, la actriz reveló el sexo y el nombre de su segundo bebé y sorprendió a todos. “Siempre dije que iba a tener todos varones y… acá vamos por el segundo. Estamos felices. Bienvenido Belisario”, escribió Juana.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.