Ene 052021
 

@Antoravinale

Este martes por la mañana, Ángel de Brito anunció que Fede Bal quedó afuera de la obra de teatro “Mentiras Inteligentes” tras su participación en un evento masivo en Mar del Plata en plena pandemia de coronavirus, de forma que la producción ya habría estado buscando su reemplazo. 

Tras la noticia, DiarioShow.com se comunicó con el actor y desmintió lo informado por el conductor. Consultado por su continuidad en la ficción teatral, comentó: “Sí, continúo“. A su vez, manifestó que el estreno se llevará a cabo el próximo 14 de enero en el teatro Lola Membrives. 

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico)



Luego de estar en contacto con personas que podrían dar positivo de coronavirus, el actor debió realizarse el hisopado y aseguró que “esta tarde” tendrá el resultado correspondiente. Mientras tanto, su novia, Sofía Aldrey, quien también se sometió a la prueba, dio negativo.

 

Por su parte, Alberto Raimundo, el productor de la obra charló con este portal y expresó tras el escándalo: “Federico sigue en la obra, él no tuvo contacto estrecho con ningún positivo. Él no está haciendo los ensayos por precaución y se van a respetar todos los protocolos como corresponde pero Federico sigue en la obra, eso está confirmado“. 

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Mentiras Inteligentes (@mentirasinteligentes)



Entiendo que no va a dar positivo si dio negativo la novia. Él está guardado desde el sábado. No tiene ningún síntoma ni nada y vamos a actuar en base a protocolos. En base a lo que de el resultado le consultaremos a la autoridad sanitaria correspondiente y decidiremos cómo seguimos“, cerró.

Por A.R.

Fede Bal habló tras el escándalo de Mar del Plata.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.