Ene 052021
 

Se sabe: en el mundo de la televisión no todo es glamour, fama y luces. Y para quienes viven en el medio donde cada segundo es dinero, saben que parte de las reglas del juego tiene que ver con prestar la sonrisa para mostrar y vender las bondades de cualquier producto, sea como sea.

Pero, a veces, las cosas no salen bien ante las cámaras. Y eso fue justamente lo que le pasó a Flor Peña, que contó en Flor de Equipo la experiencia más “triste” en materia de canjes que le tocó vivir junto a Marley.

“¿Cuál fue el canje más triste que hiciste?”, le preguntó Marcelo Polino durante un ping-pong de preguntas y respuestas. “¡Hice tantos canjes tristes!”, respondió ella, tentada de la risa.

“Creo que fue el de una toallita higiénica que había que mostrar que absorbía. Yo estaba en vivo, en el programa que tenía Marley en ese momento, y me iban a regalar un montón de cajas de toallitas si probaba esto”, siguió Flor Peña, antes de relatar la mala pasada con lujo de detalles.

“Agarro la toallita y hago esto”, avanzó con su anécdota Flor, mostrando como si estuviera vaciando un vaso con agua. “Digo, ‘porque la toallita de tal.’, y se empieza a volcar todo el líquido ¡La toallita no absorbía!”, agregó, entre carcajadas.

Flor Peña confesó que Mirko y su hijo Felipe se odian: “Con Marley no sabemos que hacer”

¿Y qué hizo Marley para secundar a su compañera? Por supuesto, se tentó con el blooper. “En vez de ayudarme, le agarró un ataque de risa y mientras los camarógrafos hacían plano a la toallita a la que se le caía todo el líquido”, siguió.

Lo peor de todo es que esta falla “de fábrica” por poco termina muy mal para ella. “No solamente nos levantaron el PNT, sino que nunca me mandaron las toallitas y casi me como un juicio”, terminó. ¡Tremendo!

La desconcertante frase de Iliana Calabró sobre el debut actoral de Morena Rial en Carlos Paz

Dalma Maradona arremetió contra Rocío Oliva: “No hables más de mi familia porque empiezo a hablar de la tuya… Me pudriste”

¡Lo que nunca se contó! Revelan qué hizo Pampita al ver a Vicuña y China Suárez intimando en el motorhome: “A ella la agarró del cuello y a él lo…”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.