Ene 052021
 

Después de más de un mes de la muerte de Diego Maradona, Gianinna decidió volver a las redes sociales para recordar a su papá y contestarle a los que la critican. 

El lunes por la noche, la hija del Diez reveló que pudo acceder a un celular viejo en el que encontró chats y fotos con su papá. 

Además de compartir emotivas y divertidas imágenes de ella junto a su papá, su hermana Dalma, su mamá Claudia y su hijo Benjamín, la mediática mostró un chat que tuvo con Diego años atrás.

En el chat Diego muestra su preocupación porque su nieto Benjamín estuvo en el arco durante un partido de fútbol. “Giani, por qué lo mandan al arco a Benjamín. No pude dormir por eso”, le escribió a su hija y ella le explicó: “Jajajajajaja van todos pá al arco un rato”. 

 

Luego, Maradona se mostró muy interesado e involucrado en la vida de su hija, algo que en los últimos años parecía no suceder. “¿Cómo te fue en la presentación? Yo voy a estar dormido igual dejame mensaje para saber cómo te fue”, le consultó. 

“No importa cuando leas esto. El hombre más gracioso del mundo. ‘No pude dormir por eso'”, escribió junto a la captura de la conversación.

Recordó a su papá.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.