Ene 052021
 

Un tema que me tiene bastante indignada. Estoy viendo el quilombo de las playas, de las fiestas clandestinas”, expresó Mica Tinelli desde su cuenta de Instagram. “Claramente no sé qué medidas nuevas van a tomar, pero a mí hay algo que no me entra en la cabeza”, agregó visiblemente molesta.

En su descargo la empresaria manifestó que “casi un año desde que empezó la pandemia, tuvimos un año de mierda, y no entiendo cómo no aprendimos nada, no sirvió de nada todos estos meses para aprender, para aplicarlo ahora en las vacaciones, no me entra en la cabeza, estoy muy indignada“.

De esta manera, Mica sostuvo que “estaría bueno, para que lo puedan separar, es que la gente que se va de vacaciones me parece perfecto, yo también me quiero ir y lo voy a hacer cuando pueda. Pero andate de vacaciones y respetá todos los protocolos que hay, el barbijo, la distancia social, no meterte en lugares donde estar todos amontonados”.

Irte de vacaciones me parece perfecto, pero no lo que estamos viendo de amontonarse en los lugares, de no respetar nada, eso es lo que me indigna…después de diez meses, me saca“, cerró enojada por las últimas noticias.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.