Ene 052021
 

Las competencias televisivas suelen estar plagadas de momentos bochornosos y vergonzosos, pero la situación que vivió Belu Lucius marcó un antes y después. La influencer estaba buscando los ingredientes para una receta junto a El Polaco cuando no pudo evitar hacerse pis encima.

MasterChef Celebrity” está llegando a su fin y cada vez hay más presión sobre los últimos seis finalistas, pero la risa nunca abandona el programa y esta vez la instagrammer fue la que detonó la emoción en el estudio.

La participante no pudo aguantar la vejiga y se hizo pis de la risa.
La participante no pudo aguantar la vejiga y se hizo pis de la risa.

El desafío de anoche fue en parejas, en este caso el cantante y la humorista. Mientras que uno estaba vendado, el otro debía guiar a su compañero para elegir los ingredientes necesarios. Belu fue la elegida para dirigir a El Polaco, quien no podía ver, para que seleccionara los productos.

 

Tan graciosa fue la situación en la que se vieron envueltos que Lucius comenzó a reír sin parar y de esta forma terminó haciéndose pis encima. Sin poder creerlo, la joven lo contó en el ciclo y causó inesperadas reacciones en sus compañeros.

El insólito momento de Belu Lucius en 'MasterChef Celebrity'.
El insólito momento de Belu Lucius en “MasterChef Celebrity”.

¿Puedo ir al baño? Espero que no se me haya visto…“, preguntó Belu en cuanto pudo salir de la despensa del programa. “Se levantó el delantal y estaba meada“, agregó Analía Franchín sobre el cómico momento.

¡Mirá el momento en que Belu Lucius se hizo pis encima!

La humorista vivió un momento desopilante en la despensa de la competencia de cocina.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.