Ene 052021
 

Mientras la justicia intenta dilucidar qué fue lo que sucedió la madrugada del 1 de enero en La Plata con Carolina Píparo y su esposo, Juan Ignacio Buzali, quienes atropellaron con su auto a un supuesto ladrón, provocándole graves heridas, Silvia Fernández Barrios entrevistó a la diputada de Cambiemos y al expresarle su solidaridad confesó que ella también intentó matar a un delincuente.

Después de que Píparo asegurara ser víctima de una operación política para destituirla de su cargo por lo sucedido, la periodista de A24 dijo: “Yo ayer vi las redes y me quedé helada, porque la política tiene que tener un límite, definitivamente, con el escrache. Todos nos hemos solidarizado con cada una de las personas que se escrachó”.

“Hice exactamente lo mismo que hiciste vos: alguien que me había robado, rompiéndome la ventanilla del auto y me sacó la cartera, le tiré el auto encima para matarlo”, le dijo Silvia a Píparo.

Luego, Silvia contó que ella también había intentado hacer justicia por mano propia. “Acá estamos viendo a una víctima de un asalto, cuando en realidad cualquiera de nosotros, como ahora te voy a contar, qué me pasó a mí una vez. Hice exactamente lo mismo que hiciste vos: alguien que me había robado, rompiéndome la ventanilla del auto y me sacó la cartera, le tiré el auto encima para matarlo”, confesó.

De inmediato, la periodista se dio cuenta de la gravedad de su confesión y se corrigió. “Le tiré encima el auto, no para matarlo. Le tiré el auto encima y lo podría haber matado. Decí que choqué un auto que estaba ahí estacionado, pero se le cayó la cartera. Pisé el acelerador, fue lo que me salió. Así que estas reacciones que uno tiene…”, aclaró.

Por último, Fernández Barrios opinó: “Me parece una locura esto de plantear que siempre en la Argentina la que tenga que explicar es la víctima”. Tras escucharla con atención, Píparo se distanció de su relato y aclaró que ella primero llamó al 911 y que no era su intención hacer justicia por mano propia. 

¡Conmovedor! Nazarena Vélez compartió fotos de Bianca, la hija de Jazmín, su hermana fallecida

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.