Ene 052021
 

La despedida de Diego Maradona no sólo fue triste: también tuvo polémica. Admiradores y seguidores cuestionaron no poder despedir, a lo largo de los días, al ídolo deportivo ni tener dónde visitarlo.

Cansada de las críticas, Gianinna “reaccionó” en redes sociales. Desde el dolor y con un duelo que recién está empezando a transitar, pues las emociones, claro, están a flor de piel, respondió en carne viva.

LA CATEGORICA RESPUESTA DE GIANINNA A UN SEGUIDOR QUE LA CRITICO

Después de cerrar su cuenta de Instagram para no ver las postales de fiestas de Fin de Año, la hija del diez hizo un conmovedor descargo en Twitter.

¡No más Punta! Cuál fue el lugar elegido por Juana Viale y su hija Ámbar para las vacaciones de este año

Molesta por el comentario que le hizo uno de sus seguidores, la mamá de Benjamín reaccionó.“Solo comentar que murió solo y lo exprimieron hasta lo último”, arrancó el lector de la red social del pajarito.

“Por seguridad y para ir las veces que yo quiera sin que nadie me mire. Él y yo. Nada más. Soy egoísta, puede ser… Se los compartí toda la vida. En vez de disfrutar de lo que disfrutaste”, explicó Gianinna, sobre la decisión de enterrar a su padre en un cementerio privado.

“Tan egoístas fueron que lo enterraron donde el pueblo no pueda verlo y no dejaron que el pueblo lo despidiera. Dios los perdone”, agregó el usuario.

Y Gianinna no tardó en explicar cómo lo vivió ella, en carne propia, a modo de dura respuesta.“Para vos es el Diego. Para mi es mi papá, un abuelo, un hermano, un amigo”, arrancó.

LA HIJA DEL DIEZ LE RETRUCO LOS DICHOS A UN FOLLOWER

“Por seguridad y para ir las veces que yo quiera sin que nadie me mire. Él y yo. Nada más. Soy egoísta, puede ser… Se los compartí toda la vida. En vez de disfrutar de lo que disfrutaste”, se sinceró.

¡Bombones! Las vacaciones de Guido Zaffora y su novio en Playa del Carmen con una hermosa confesión

Pero al follower no le “conformó” su devolución y le retrucó: “No fue mi papá. Es cierto. Pero murió solo como un perro y ustedes impidieron que el pueblo lo velara y que lo visite a su tumba”.

“Tengo 65 años. No me corras con cosas que nada tienen que ver. Fin de la polémica señora. Háganse cargo”.

Y la hija del ex DT dio por finalizado el tema, con categóricas palabras: “Sin conocerlo ni que el té conozca elegía juzgar. ¡Cariños para vos y los tuyos! Si tenés”.

¿Sabe algo más? Felicitas Pizarro habló de la relación “amorosa” de Carina Zampini y Christian Petersen

El increíble blooper de Belu Lucius: no pudo “contenerse” en pleno MasterChef y se hizo encima

Antes de irse a Miami para encontrarse con Martín Redrado, Luciana Salazar lanzó una tremenda frase para las mujeres

Claudia Villafañe reveló porqué decidió seguir en Masterchef Celebrity tras la muerte de Diego Maradona

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.