Ene 052021
 

Si hay algo a lo que nos llevan estas fechas de “final y comienzo de año” es a hacer un balance de lo que se fue y proyectar hacia lo que viene. Y eso mismo hizo al aire Moria Casán en el Cantando cuando, reflexiva, expresó: “fue un año movilizante y me siento honrada de haber sido convocada para hacer este show en plena pandemia”.

Con Pablo Ruiz y su compañera esperando en la pista para ser puntuados, La One se tomó su tiempo para seguir agradeciendo, “todo era menor y se fue agrandando. De pronto veo el show y la puesta. Hay algo mágico en este show y en la última devolución quiero agradecer a La Flia, y a todos. Creo que hemos hecho algo grande este año”.

Ángel de Brito lanzó el primer chimento súper bomba de 2021: “Esa pareja está separada, de acá a la China”

Luego de saludar a uno por uno de los distintos cargos de empleados que hay dentro de la productora y que ayudaron a que el Cantando sea posible, Casán destacó el hecho de que todos los que forman parte del reality se hayan animado a trabajar en medio de lo que vivíamos como sociedad con la llegada del Covid y el aislamiento.

EL JURADO ORIGINAL INCLUIA A PEPE CIBRIAN, LUEGO REEMPLAZADO POR OSCAR MEDIAVILLA. MORIA SIEMPRE ESTUVO.

Siguiendo con sus palabras, Moria sumó “cuando nadie se animaba a empezar nosotros estábamos acá tratando de brindar lo mejor y el público así lo recibió. Somos un gran entretenimiento”. Hasta ahí todo giraba en torno al producto final que se vio por televisión. Sin embargo, la jurado sorprendió cuando en su relato hizo hincapié en el desempeño de uno de los animadores. 

“Cuando nadie se animaba a empezar nosotros estábamos acá tratando de brindar lo mejor y el público así lo recibió. Somos un gran entretenimiento”, expresó La One.

Es que si bien al comienzo del certamen la Diva supo criticar el rol de Laurita Fernández como conductora del programa, lo cierto es que nunca es tarde para pedir perdón, y así lo hizo la jurado al decirle, “querida Lau, que no le dije más co con. Me parece que tenés un gran futuro. El diminutivo Laurita, no es que te baja, pero en algún momento va a ser un Laura”.

“Querida Lau, que no le dije más “co con!. Me parece que tenés un gran futuro. El diminutivo Laurita, no es que te baja, pero en algún momento va a ser un Laura”, se disculpó la Diva.

Por su parte, con una sonrisa y agradecida por las palabras de Moria, la novia de Nicolás Cabré le contestó, “voy a seguir creciendo y la edad no me va a dar más…. ¡Gracias!”. Al aparecer, no siempre lo que empieza mal termina de igual manera.

Rocío Oliva reveló por qué Diego Maradona no fue al casamiento de Dalma: “Se enojó porque no invitó a…”

Natalia Oreiro fue a la TV con estilo anticovid y se mostró a favor de la Sputnik: “Si me tengo que vacunar, me doy la rusa”

La ex de Martín Redrado se burló de Luciana Salazar con un meme y desató una furiosa respuesta

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.