Ene 052021
 

Hoy comenzó el Ritmo Doble en el Cantando 2020 en donde las parejas deben cantar dos canciones, una nueva y una ya realizada. Sólo quedan los 7 mejores equipos y los nervios ya se hacen notar. Los primeros en subirse a la pista fueron Ángela Leiva y Brian Lanzelotta que cantaron “El poder de tu amor”, de Ricardo Montaner y la rompieron.

Ayer se llevaron la mejor nota”, dijo Laurita Fernández tras presentarlos. “¿Quién eligió el tema de Montaner?”, quiso saber Ángel de Brito. “Ella”, dijo Brian señalando a Ángela y tras aclarar que “es una canción que me gusta porque es un temón”. El jurado coincidió con la excelente decisión por el tema y por la sorprendente interpretación que realizaron del mismo.

Pero cuando llegó el turno de la devolución de Moria Casán, Ángela no pudo evitar emocionarse luego de tantos halagos por parte de los dueños del voto. “Tenés una potencia increíble en la voz Brian, no puedo creer lo que has avanzado, estar a la altura de Leiva no es fácil. Acá hubo piel, química que es evolucionar, crecer”, les decía Casán cuando la cantante comenzó a llorar de la emoción.

Estoy emocionadísima, era un desafío esta canción, conectarse no era fácil. Hoy es el cumpleaños de mi mamá, que no la tengo desde hace 7 años y yo les dije que hoy ella nos iba a acompañar”, explicó sobre el motivo dre su llanto.

Cantas tan bien y tenés una gran capacidad de jugar con la voz. Se te noto hoy un angelamiento especial, se nota que hoy estuvo tu mamá acá”, agregó Moria.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.