Ene 052021
 

Fiel a su idiosincrasia, Yanina Latorre aprovechó el periodo vacacional de su labor en la pantalla chica para retozar en una playa, pero no una cualquiera, sino en las codiciadas arenas de Miami. Hacia esa tierra viajó la mediática, para hospedarse durante todo un mes.

La panelista de LAM no emprendió este raid en soledad, o en pareja, sino que se llevó a toda la familia, porque la acompañaron sus hijos, su madre y el novio de Lola. Aunque, no fue de la partida Diego Latorre, que a raíz de su trabajo en las transmisiones de ESPN se sumará el 15 de enero.

Como es habitual en su cotidianidad, la blonda no dejó pasar por alto la oportunidad y arma una serie interminable de videos en su Instagram. Así, la mediática registra cada instante de su estadía en esa ciudad tan codiciada de Estados Unidos.

“Le acabo de sacar un turno a Dora. Me llevo a mamá vacunada a Buenos Aires. ¿No es genial?”, espetó Yanina.

Previamente, en su extenso vuelo, con escala en Chile, Yanina compartió una comparación respecto a las medidas gubernamentales argentinas con el coronavirus respecto al país trasandino y el norteamericano.

Ahora, la esposa de Diego profundizó en esta temática, dado que avisó en sus redes que consiguió un turno para aplicarle la vacuna de Pfizer a su madre. Mientras caminaba por las arenas de Miami, Yanina bramó: “Les quiero contar una noticia. Acá te vacunan. Están dando la de Pfizer a mayores de 65 años. Le acabo de sacar un turno a Dora. Me llevo a mamá vacunada a Buenos Aires. ¿No es genial?“.

Latorre también realizó una especie de relevamiento del comportamiento de la ciudadanía norteamericana con respecto al covid y sostuvo: “Acá, en Miami, no hay muchedumbre de gente. Yo sé que Nueva York es un caos. Pero acá está tranquilo y todo se respeta. En los negocios entran de a dos personas y todo es cola. Hay poca gente, está todo muy relajado y venimos muy bien”.

Gianinna Maradona habló de las repudiables fotos de Diego muerto: “Por dejarlo un rato solo salieron esas imágenes horribles”

Pía Slapka alimentó el rumor de romance con Del Potro con una pícara respuesta: “Nos conocemos hace bastante…”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.