Ene 052021
 

Juana Viale vivió un 2020 espectacular. La actriz se puso al frente de la conducción del histórico programa de su abuela, Mirtha Legrand y después de varios meses al aire, recibió halagos de todo tipo.

Quien es Ámbar De Benedictis, la hija de Juanita Viale, que sorprendió a su bisabuela Mirtha Legrand al aparecer en tevé

No sólo a nivel profesional cerró un año especial sino también en lo personal, Juana está felizmente en pareja con Agustín Goldenhorn, con quién pasó unos días en el campo antes de irse del país.

Todos los años, las vacaciones de la familia son en Punta del Este. Sin embargo, este año debido a las restricciones de ese país, Marcela Tinayre, Nacho Viale y Ámbar de Benedectis viajaron a Miami en busca de playa y sol. Unos días después de sumó Juana y la familia completa celebró la llegada al país del norte con una cena en un exclusivo restaurant.

Según informó Laura Ubfal, Juana y su familia cenaron en el restaurante Negroni del Midwown. De entrada pidieron Crispy shrimps, rabas, tiraditos de pescado y provoleta on fire. De cena, hubo hamburguesas para los más jóvenes. Ámbar sigue los pasos veganos de su mamá y pidió una ensalada y Viale una hamburguesa vegana.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.