Ene 052021
 

Una de las mayores atracciones de El Gran Premio de la Cocina durante todo 2020 fue el coqueteo entre Carina Zampini y Christian Petersen. Durante meses, la conductora y el jurado del reality de El trece jugaron ante las cámaras y tontearon fuerte.

Que sí, qué no…, ¿qué pasaba entre ellos? La más que buena onda ante cámaras entre los dos encendió la fantasía e hizo trepar el rating. Todos querían verlos juntos, tanto fue así, que incluso la producción los hizo recrear un casamiento y darse un tremendo besazo en la boca ante una torta de bodas.

Después, nos enteramos de que el chef estaba de novio con Sofía Zelaschi, una joven exparticipante del ciclo, y que todo no había sido más que un juego. Sin embargo, los comentarios picantes y las miraditas siguieron…

Pero faltaba la palabra de Felicitas Pizarro, quien día a día siguió de cerca ese flirteo que tanto ilusionó a su público. Así, en una entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad, la chef deslizó su opinión sobre Carina y Christian.

“En este fin de 2020 están con una muy buena amistad, no sé como terminarán pero son amigos”, dijo Felicitas Pizarro, dejando entrever que entre estos dos, puede pasar ¿cualquier cosa? Veamos qué más dijo la jurado sobre esta comentada relación, cuyos capítulos más jugosos se cocinan, por supuesto, en las redes.

El picante piropo de Christian Petersen que incomodó a Carina Zampini en El gran premio de la cocina: “Me dijo…”

“Chris además tiene una joven novia que conoció en el programa y él no se entera de todo esto que se habla en las redes. De hecho, le digo a Chris que es trending topic y que lo odian, pero él ni se entera”, agregó.

Además, Feli comentó que la temporada 11 de El Gran Premio está confirmada. Y ahora, que hay programa para rato… ¿pasará algo entre los dos?

¡Lo que nunca se contó! Revelan qué hizo Pampita al ver a Vicuña y China Suárez intimando en el motorhome: “A ella la agarró del cuello y a él lo…”

Christian Petersen le planteó el poliamor a Carina Zampini y lo atacaron: “Estás…”

Dalma Maradona arremetió contra Rocío Oliva: “No hables más de mi familia porque empiezo a hablar de la tuya… Me pudriste”

¡De un cuento de hadas! La increíble habitación que la China Suárez les preparó a sus hijas Rufina y Magnolia

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.