Ene 062021
 

La disputa entre Claudia Villafañe y Matías Morla por la herencia de Diego Maradona se juega tanto en la justicia como en los medios. Luego de una serie de chicanas de Dalma y Gianinna en las redes contra el ex abogado de su papá, Luis Ventura analizó el estado de situación y lanzó un dato inesperado sobre el posible desenlace de una demanda. 

El hijo de Fidel Castro reveló datos desconocidos sobre la herencia de Maradona: “Hay muchos tesoros en…”

“Hoy están utilizando como elemento de presión un juicio contra Matías Morla por calumnias e injurias sobre Claudia Villafañe”, explicó el periodista en Fantino a la tarde (América).

“Cuando le pregunten a Morla si se retracta, él va a decir que no. Va a seguir adelante y puede ser declarado culpable. ¿Qué es lo peor que le puede pasar? Una multa de veinte mil pesos”, explicó Ventura.

Con respecto a los caminos que podría tomar el ex apoderado de Maradona frente a este litigio, Ventura explicó: “Morla puede retractarse o puede confirmar”. Luego, confirmó cuál sería la respuesta del letrado frente a esta demanda. 

“¿Qué es lo que va a hacer Morla llegado el momento? Cuando le pregunten si se retracta, él va a decir que no. Va a seguir adelante, puede ser declarado culpable”, reveló el periodista.

El fuerte descargo de Gianinna Maradona sobre el fin del velorio de Diego: “La decisión la tomé yo porque…”

Sobre las consecuencias que podría tener ese juicio para Morla, Ventura contó: “¿Qué es lo peor que le puede pasar? Una multa de veinte mil pesos”.

Por último, Ventura advirtió sobre la posibilidad de que Morla tenga un documento firmado por Diego que avale sus dichos contra Villafañe. “Yo tengo entendido que él, el papelerío lo tiene todo en norma. ¿Qué pasaría si tuviera un papel firmado por Maradona en el que le ordena que diga todo lo que dijo de Claudia?”, cerró.

¿Tercera en discordia? Natalie Pérez lanzó una fuerte frase sobre El Polaco y Barby Silenzi

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.