Ene 062021
 

Hace ya varios años atrás, en la pista del Bailando se vivió un romance que parecía televisivo y preparado, y que muchos pusieron en tela de juicio durante bastante tiempo. Sin embargo, Paula Chaves y Pedro Alfonso no solo demostraron que su amor era real, sino que formaron una gran familia que hoy en día muestran con orgullo. 

Padres de Baltazar, Olivia y Filipa, la modelo y el productor suelen compartir en sus redes sociales el día a día junto a sus hijos y los Adiferentes proyectos laborales que enfrentan. 

LA CONDUCTORA COMPARTIÓ UNAS CÁLIDAS PALABRAS PARA SU HIJA

En esta oportunidad, Paula aprovechó el sexto cumple mes de su hija Filipa y con una tierna foto de ellas dos juntas sonriendo, le escribió un cálido texto: “Bebita linda… Te amo hasta el infinito, sos tan especial. Gracias por elegirnos y llenarnos de amor hace 6 meses”.

El mensaje de la conductora superó rápidamente los 100 mil corazones y se llenó de cientos de comentarios de felicitaciones y de apoyo, luego de que Chaves revelara que su beba padece APLV, es decir, que es alérgica a la proteína de la leche de vaca. 

LA CONDUCTORA FELICITÓ A SU BEBA POR SUS PRIMEROS SEIS MESES DE VIDA

En este contexto, la ex líder de Bake Off se sumó a la causa social que piden cientos de madres en donde le reclaman a los legisladores nacionales que se trate una ley que beneficie a quienes padecen esta enfermedad y todos los alimentos envasados vengan con el detalle necesario: “La ley es la de etiquetado de los alimentos, para que todos sepamos lo que comemos. Específicamente yo, que estoy con una dieta estricta para amamantar a Filipa, necesito saber qué es lo que estoy consumiendo”.

PAULA SE FOTOGRAFIÓ DURANTE EL EMBARAZO, Y LUEGO CON SU HIJA EN BRAZOS

Además, Paula aclaró que a pesar de que su hija tiene síntomas leves, “esta alergia, que tiene diferentes grados, no es la intolerancia a la lactosa, sino a la proteína de la leche”. Y también explicó que al darle leche materna a Filipa, ella misma tiene que modificar sus hábitos alimenticios: “Yo no puedo consumir ni leche ni soja, pero tampoco puedo consumir ni trazas de leche, ni trazas de soja. ¿Qué quiere decir? Que cualquier alimento que fue hecho en la misma planta que una galletita de queso tiene contaminación cruzada y eso a mi hija la afecta”.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.