Ene 062021
 

No pasaron ni dos meses de la muerte de Diego Maradona y la sucesión por sus incontables e invaluables bienes sigue dando tela para cortar y dando sorpresas. ¿La última? El dato de que la casa que el astro del fútbol tenía en Cuba había sido, en realidad, un regalo del mismísimo Fidel Castro.

La información la dio Mauricio D´Alessandro, en su paso por Los ángeles de la mañana, donde reveló que el hijo del líder cubano había llamado a Matías Morla, abogado y amigo de Diego, para advertirle sobre ese detalle de la propiedad en La Habana.

Mauricio D’Alessandro contó cuánto es el dinero que Maradona les dio a Dalma y Gianinna: “Tienen una cuenta de 10 millones de dólares”

Así que, si hasta el momento los herederos de Pelusa tenían bastantes motivos por los que disputar, ahora se le suma, según los dichos del abogado, una suerte de museo histórico en el corazón de Cuba, en el centro de salud La Pradera, donde Diego Maradona vivió a inicios de 2000, en plan de recuperarse de sus adicciones a las drogas.

“Fidel le regaló esa casa. Hay un viejito cañero que la cuida. Y hay muchos tesoros de Diego. En el altillo hay decenas de objetos. Es para hacer un museo”, contó D’Alessandro.

“Hay fotos, cartas, cartas de líderes mundiales, paredes pintadas como las pintaba Maradona”, aseguró el abogado, y agregó que Diego solía levantarse e intervenir los muros con grafitis dedicados a Castro, con mensajes como “Fidel, te amo”. Según sus palabras, la casa está “intacta y disponible”.

De esta manera se suma un nuevo capítulo a la intrincada novela acerca de la herencia de Maradona, sobre la que no cabe dudas que seguirá trayendo sorpresas y datos novedosos con el correr de las semanas, los meses y, tal vez, los años.

La respuesta en carne viva de Gianinna Maradona a un seguidor que se quejó por el corto velorio de Diego: “Fui egoísta, puede ser… pero…”

Natalia Oreiro fue a la TV con estilo anticovid y se mostró a favor de la Sputnik: “Si me tengo que vacunar, me doy la rusa”

El llamativo look veraniego de Jorge Lanata al estilo “Bob Marley” para una entrevista desde Punta del Este

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.