Ene 062021
 

Instalada en Vancouver desde hace años junto a su marido Michael Bublé, Luisana Lopilato no pudo regresar a la Argentina durante todo el 2020 por la pandemia de coronavirus. Ante las restricciones sanitarias, durante el año solo pudo estar en contacto con su familia a través de las videollamadas.

Si bien la actriz tiene su vida hecha en Canadá junto a sus hijos, Noah, Vida y Elias, en Argentina se encuentran sus hermanos, Darío y Daniela, y sus padres, Beatriz y Eduardo.

 

En ese sentido, la ex protagonista de “Casados con Hijos” reveló que su madre sufre un problema de salud, por lo que a lo largo de la pandemia se mostró muy preocupada por el estado de madre a pesar de la distancia. No obstante, tomó la importante decisión de que sus padres se muden con ella.

“Como a todas las familias, nos tocó atravesar esta pandemia con todo lo que eso implica. Por un temita de salud de mi mamá, decidimos que ella y mi papá se vinieran a Canadá hace unos meses y como Darío estaba al cuidado de ella, también vino“, expresó Luisana en diálogo con Clarín.

Darío y Luisana Lopilato disfrutan de la convivencia en Canadá
Darío y Luisana Lopilato disfrutan de la convivencia en Canadá.

Y detalló: “Hace varios meses que estamos juntos. Con días buenos y otros no tanto, la vamos llevando porque esta incertidumbre nos afecta a todos”. Además contó cómo llevan la convivencia: “Lo que más me preocupaba eran mis hijos, que son muy chiquitos y para alguien que no está acostumbrado como Darío a lo mejor era complicado, pero lo llevamos re bien. Los abuelos haciendo su rol de abuelos, mi mamá se ocupó de la cocina y Darío en su rol de tío. Y haciendo un poco de vida al aire libre cuando no llueve”.

La actriz tomó cartas en el asunto para ayudar a su madre.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.