Ene 062021
 

Su mirada se volvió viral, ese tono adusto y muchas veces imperativo componen a un personaje que alcanzó una notoriedad impresionante en los últimos meses. Germán Martitegui brilla en cada emisión de MasterChef, al punto que muchos especialistas lo consideran un eslabón fundamental del éxito rotundo del reality.

El prestigioso chef protagonizó decenas de momentos de alta tensión, se cruzó con muchos participantes, hasta Rocío Marengo aseguró que le gritó en un episodio que no se transmitió al aire. Lo cierto es que mientras el certamen ingresa en la recta decisiva, que tendrá la gala de consagración el 17 de enero, Germán se tomó un descanso.

Martitegui armó las valijas y se trasladó por las rutas para alojarse en un balneario, pero no fue solo. El cocinero diagramó sus vacaciones con sus dos hijos Lautaro y Lorenzo, de quince y veinte meses, quienes revolucionan su vida.

El jurado asumió la paternidad con el método de subrogación de vientre, al igual que hizo Marley con Mirko. Desde que los pequeños aterrizaron en su vida todo se ha modificado, por eso en su Instagram se destacan los posteos dedicados a los dos niños, que son los protagonistas de todos sus contenidos. 

Lo cierto es que el lunes, Germán sorprendió con una publicación muy emotiva, una foto de Lautaro y Lorenzo jugando en la arena, con los típicos juguetes de una pala y un balde, llenos de alegría. Descubriendo ese contacto con el mar. Ahí le agregó un escueto: “2021”.

Rápidamente recibió decenas de miles de likes, así como cientos de comentarios, que se centraron en elogiar a los dos gurrumines. Más tarde, el chef compartió con sus seguidores un par de stories, con una postal de él con sus hijos en blanco y negro y otra de los niños mirando por una ventana a unos caballos que retozan en el pasto.

Lo que resta conocer en profundidad es el destino turístico elegido por Martitegui, algunos usuarios especularon que podría ser Necochea, donde nació y vive su familia.

Impactante testimonio de un médico que llamaron para atender a Diego Maradona poco antes se su muerte: “Me decían…”

Demoledora definición de Connie Ansaldi sobre Luciana Salazar y Redrado: “No están bien, no es gente normal ni…”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.