Ene 062021
 

Guido Kaczka será papá por cuarta vez. El conductor de Bienvenidos a bordo espera un nuevo hijo para los próximos meses. Es el tercer hijo junto a su esposa, Soledad Rodriguez.

Este lunes, el conductor contó al aire que ya saben el sexo del bebé en camino y se mostró muy emocionado: “Hoy Sole se hizo la ecografía y se dejó ver… El asunto es así”, comenzó Guido.

Guido Kaczka contó cómo se prepara para la llegada de su cuarto hijo: “Menos espacio, pero más…”

“¿Hay pitulín?”, preguntó Hernán Drago. “¡Sí, hay pitulín!”, contó. “Hay menos nombres de varón… Es un lío”. “Hernán ponele, Hernán es lindo, Hernán Kaczka”, le propuso el modelo.

Sí, la verdad que sí. No tenemos nombre”, comentó el presentador. Así fue que Gustavo Conti propuso su propio nombre y Ximena Capristo le sugirió Natalio.

Con respectos a los preparativos, Guido había contado en entrevistas anteriores que: “Después de cuatro hijos no hay tantos preparativos. Van viniendo. Estamos enganchados con los chicos, contentos. Pero no es que estamos con super preparativos porque como en la casa ya hay muchos chicos lo tenemos bastante armado. Menos espacio, pero lo mismo”, dijo.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.