Ene 062021
 

Del mismo modo que cuando se separó de Toto Otero, a principios de diciembre del 2020, Juana Tinelli decidió borrar de su Instagram todas las románticas fotos que tenía junto a Mika Bonomi. Días previos la hija del conductor había publicado una foto en la que aparecía sonriente y abrazada a su novio en una pileta.

Fue la última fotografía en la que se los vio juntos en el feed de Juana. Lo sucedido hizo que los rumores de separación se acrecentaran ya que a comienzos del 2019 hizo lo mismo cuando le puso fin a la relación con el hijo de Florencia Peña.

Pero parece que todo indicio de crisis ha sido superado, la joven pareja se fue de vacaciones a Miami. Allí fueron invitados por el relacionista público Gaby Álvarez a cenar a “Cantina 20”, un exclusivo restó mexicano. Se encontraron con Barbie Simmons y María Inés Rivero quienes también cenaban en el lugar que tiene una hermosa vista al mar.

Esta es la segunda vez que los tortolitos descansan en Miami. En octubre del año pasado también había decidido pasar unos días de relax. Fue luego de ese viaje cuando Juana eliminó de sus redes todo vestigio de relación con Mika.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.