Ene 062021
 

La bronca entre Rocío Oliva y Dalma y Gianinna Maradona se intensificó considerablemente tras la muerte de Diego. Después de que la hija mayor del ídolo la criticara con dureza en Twitter, la joven le respondió en una entrevista con Intrusos

¡Explosiva! Dalma Maradona furiosa contra Rocío Oliva, la acusó de mentirosa y de “lucrar” con Diego

Con respecto a la chicana de Dalma sobre su ausencia en el cementerio “porque allí no hay cámaras”, Rocío respondió: “A mí no me van a decir a dónde tengo que ir, si al velorio o al cementerio”.

“Lo que me extraña es que son mujeres grandes, más grandes que yo, y tendrían que estar acostumbradas a que van a hablar del padre”.

La muchacha también se refirió a su pedido de que no hablara más de su familia. “Yo puedo hablar de quien sea, cuando sea y cuando quiera”, respondió. 

Rocío Oliva reveló por qué Diego Maradona no fue al casamiento de Dalma: “Se enojó porque no invitó a…”

Luego, cuestionó sus modos y hasta las chicaneó con la edad. “Lo que me extraña es que son mujeres grandes, más grandes que yo, y tendrían que estar acostumbradas a que van a hablar del padre. No se tendrían que enojar tanto por esas cosas, pero todo bien”, lanzó.

Por último, sobre el pedido de Dalma de que no hablara más de su mamá, Claudia Villafañe, porque “jamás serás ni la mitad de mujer que es ella”, Rocío contestó con ironía: “Que se queden tranquilas”

¡Sigue la polémica! El mensaje de Romina Pereiro para Rocío Rial que dio que hablar a Morena

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.