Ene 062021
 

Con cada gesto, cada foto o cada declaración se encienden las alarmas para la pareja. Todos sus movimientos parecen suficientes para elucubrar con la consumación de la dulce espera, una versión que circuló una y mil veces y que jamás se transmutó en realidad.

Mica Viciconte y Fabián Cubero caminan juntos a la par hace años, con un amor que luce inquebrantable, sano, fuerte y sincero. Claro que siempre cargaron con la mochila de un posible embarazo, un paso en sus vidas que atrae al público y sobre todo a sus fanáticos, que son decenas de miles.

“Feliz de compartir esto Fabián. El amor une siempre y el tiempo acomoda todo”, posteó Mica.

Este arranque de año no fue la excepción para la pareja, que se trasladó a México, a la Riviera Maya, a disfrutar del verano, las playas paradisíacas, las arenas blancas y el mar azul. Ahí viven en un estado de enamoramiento total, se muestran pegotes, con una conexión romántica.

En esa sintonía, Mica posteó una serie de fotos en una pileta y le escribió a su novio: “Feliz de compartir esto Fabián. El amor une siempre y el tiempo acomoda todo“. Mientras que el exdefensor de Vélez también publicó unas postales muy similares y en consonancia con su mujer expresó: “Un viaje soñado , muy esperado, al fin pudimos concretarlo. Feliz de recibir tanto amor. Gracias por ser como sos“.

Hasta que llegó una storie en la plataforma de Cubero que llamó la atención, porque se trataba de una ecografía, en la que se percibe con claridad un bebé creciendo en una panza. Poroto redactó en esa imagen: “Otro varoncito en la familia“.

Claro que en realidad se trata del embarazo de su hermana Soledad, así que Fabián se convertirá en tío otra vez y decidió compartir la alegría con sus millones de seguidores.

La tremenda reflexión espiritual de Pampita sobre los rumores de embarazo

Revelan cómo serán las eliminaciones en MasterChef desde la próxima semana

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.