Ene 062021
 

Se propaga como una hoja que flota en un viento huracanado. Vuela en todas las direcciones y toma fuerza a cada paso. El rumor del embarazo de Pampita adquiere mayor corporalidad a cada minuto y empieza a instalarse como la noticia explosiva de estas semanas.

Decenas de comunicadores del espectáculo, así como medios especializados, aseguran que se encuentra en la dulce espera, en lo que se erigiría en el primer hijo del matrimonio con Roberto García Moritán. La modelo se expresó con la intención de desmentirlo, aunque con terminología muy ambigua.

Hace unos días, la ex de Benjamín Vicuña charló con Paparazzi y solo atinó a vociferar: “Veremos el año que viene. Depende de Dios, no de nosotros. Este año ya les digo que seguro que no”.  Luego se produzco la declaración de su amigo, y panelista de su ciclo en NET, Gabriel Oliveri, quien sostuvo: “Yo la vi más rellenita, no que ganó kilos, sino como que está pulposa y todo, me parece que está embarazada, que está esperando“.

“No sé si va a pasar. Confío mucho en que está escrito si tiene que ser o no y que va a depender de ‘el de arriba’”, exclamó Pampita.

Lo cierto es que la modelo se alista para viajar a México para vacacionar con toda la familia que compone con García Moritán, pero antes realizó una excelente producción de fotos con la Revista Para Ti, donde habló de diversos tópicos y sorprendió con algunas definiciones espirituales.

Al momento de sumergir la charla en el punto álgido de un embarazo en 2021, Pampita expresó: “No sé si va a pasar. Confío mucho en que está escrito si tiene que ser o no y que va a depender de ‘el de arriba’”. 

Aunque lo más llamativo surgió ante la pregunta de Para Ti sobre sí iniciaron a manera de juego con su esposo un random de nombres. A esa consulta, Carolina respondió: “Sinceramente no te sabría decir hasta que pase. No podría nunca juzgar a Dios. Creo que él lo sabe todo y que al final de nuestras vidas vamos a entender el porqué de tantas cosas las cosas que nos pasan o que no nos pasan”.

“No podría nunca juzgar a Dios. Creo que él lo sabe todo y que al final de nuestras vidas vamos a entender el porqué de tantas cosas”, reflexionó Carolina.

Lejos de llevar a cabo una desmentida categórica o surfear con su expertise en una temática tan remanida a lo largo de su vida pública, Pampita optó por emitir una reflexión muy espiritual.

¡Ya no lo oculta! Lali Espósito se mostró nuevamente acompañada por su amor español, David Victori

¿Tercera en discordia? Natalie Pérez lanzó una fuerte frase sobre El Polaco y Barby Silenzi

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.