Ene 062021
 

A mediados de octubre del año pasado y después de varios rumores, Julieta Prandi confirmó a Paparazzi que estaba en pareja con Emanuel Ortega después de su escandaloso divorcio.

Sí, estoy con Emanuel (Ortega). Es algo muy reciente y por eso no quiero decir mucho todavía. Estoy muy bien, pero no quiero contar tantos detalles acerca de quién dio el primer paso o cómo empezó la relación, pero estoy muy feliz”, había dicho en ese momento a este medio.

Ya con la relación más que confirmada, los tortolitos se muestran en las redes muy enamorados y se animaron a hacer el primer viaje juntos. La modelo compartió las fotos de la primera escapada romántica: viajaron a Córdoba y se animaron a una actividad muy original.

“Abriendo las alas con Andy Hediger”, escribió Prandi en las redes junto con varias postales de lo que fue el viaje en avioneta desde el autódromo de La Cumbre.

“Hacen una pareja hermosa! Me encanta”, “Que bueno juli, te mereces lo mejor que seas muy feliz”, “Volar limpia el alma”, “Juli, todo llega para quién sabe esperar y lo mejor para quiénes no se rinden! Sos un ser dulce y noble que merece ser feliz”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.