Ene 062021
 

Cada vez falta menos para conocer el nombre de quien se alzará con el premio en la final de MasterChef Celebrity y la cocina se está poniendo cada vez más picante entre los participantes, puntualmente entre las chicas.

Ya en semifinales, todas quieren ganar y cada una juega cartas a su favor en el reality. ¿La última jugada maestra? La de Sofía Pachano, que con ganas de ir por todo usó su beneficio obtenido para ganarse una estrella y le sumó un plato más a Belu Lucius.

“Sofi, has sido la manzana de la discordia esta noche, pero por fin jugaste”, le dijo Santiago del Moro en la cocina, aplaudiendo su decisión de agregarle una preparación extra a la influencer. “Me va a escuchar cuando salgamos de grabar. Un besito a Sofía Pachano que está acá, atrás mío”, acotó Belu.

El fuertísimo cruce entre Vicky Xipolitakis y Sofía Pachano en MasterChef: “Todo vuelve en la vida”

Y guiñando un ojo a cámara, siguió, con ironía: “Atrás mío, con su chutney de higos, sofisticado, y todas esas cosas que no se sabe para qué se usan… ¡Sofía las usa!”.

En tono burlón, Lucius tenía más cosas para decir sobre los gustos gastronómicos de su contrincante: “Le mete higos y pistachos a una morcilla y a un hígado de la riñonada de la carnicería del gauchito de acá a la vuelta… No sé qué hace…”.

“Me va a escuchar cuando salgamos de grabar. Un besito a Sofía Pachano que está acá, atrás mío”.

“¿Se burló de mi cocina? Se burló de que uso higo… Y bueno… Ella debería saber usar higos, ¿ella no es de la zona de Armenia? Se comen higos ahí…”, contestó la hija de Aníbal Pachano, filosa. ¿Quién ganará?

La sorprendente revelación de Mauro Szeta: “Yo soy adicto al…”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.