Ene 062021
 

Esta semana comenzó con un nuevo rumor de romance entre Natalie Pérez y El Polaco, ya que para promocionar el tema que lanzarán juntos ambos artistas posaron muy juntos en las redes.

La publicación llegó justo después de que el músico superara una fuerte crisis de pareja con Barby Silenzi, pero su acercamiento a la actriz volvió a encender las alarmas sobre un vínculo más que profesional con quien supo reemplazarlo en “MasterChef Celebrity”.

“Se viene un temón con Natalie Pérez. Viernes que viene explota �� #elregalo“, anticipó él en sus redes.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)



Sin embargo, la ex protagonista de “Pequeña Victoria” habló sobre cómo fue trabajar con el cantante y reveló que antes la tenía bloqueada en Instagram. “Con El Polaco hicimos tres escenas en ‘Las Estrellas’ y nunca más lo vi hasta el día que grabamos la canción”, contó en “Flor de Equipo”.

Fue cuando Florencia Peña quiso saber si el ex de Karina “La Princesita” se había comunicado para desearle suerte en el certamen, pero Natalie detalló: “Nada de nada. Cuando yo entro a ‘MasterChef’ para reemplazarlo le escribí para pedirle algún tip o decirme a qué jurado le gustaba más ciertas comidas, pero nada. Me puso ‘suerte, que te vaya bien’, y fin. Yo le contaba qué pasaba…”.

 

En ese momento, la presentadora especuló que sería “Barby quien estaba con el teléfono” en esos breves intercambios. Pero en medio de la charla se especuló sobre otra de las ex del cantante de cumbia: Silvina Luna.

“Tengo un datazo. El Polaco me tenía bloqueada en Instagram. Pero parece que fue de un pasado”, soltó la artista. Lo que provocó que la conductora le pregunte: “¿Te bloqueó él o te bloqueó ella? Yo creo que fue ella”. Y la actriz agregó: “Este bloqueo parece que es antiguo. No tenía su teléfono y lo busqué por Instagram”.

Mientras que para cerrar, Polino recordó que El Polaco “gustaba” de Natalie durante su participación en la novela “Las Estrellas” y en su paso por el “Bailando” en 2017, año en el que compitieron tanto él como Silvina.

La actriz protagonizó el rumor de un romance con el músico.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.