Ene 062021
 

Tanya Roberts, chica Bond y ángel de CharlieFue erróneamente dada por fallecida días atrás y el deceso de confirmó este lunes.

La actriz estadounidense Tanya Roberts, ex chica Bond y parte de Los ángeles de Charlie, falleció este lunes 4 de enero, a los 65 años, en un centro asistencial de Los Ángeles, un día después de que se anunciara por error que había muerto cuando todavía estaba con vida.

 

Lo confirmó hoy la revista especializada Variety a través de la pareja de Roberts, Lance O’Brien, quien explicó que la actriz falleció anoche en el Centro Médico Cedars-Sinai y no el domingo, como se anunció en la erróneamente.

 

Según explicó a ese medio norteamericano Mike Pingel, relacionista público de la intérprete, el grave error se produjo ayer en el mediodía de la Costa Oeste de Estados Unidos, luego de que el propio O’Brien recibiera un reporte confuso del hospital.

 

Luego se le aclaró que si bien Roberts estaba internada en grave estado luego de haber sufrido un colapso en su casa el 24 de diciembre, aún permanecía con vida, aunque ya era tarde: medios y portales de comunicación de todo el mundo ya habían publicado la noticia.

 

Nació en Nueva York  y su nombre real era Victoria Leigh Blum, estudió desde muy joven en el famoso Actor’s Studio y se inició en la pantalla grande en la segunda mitad de la década del 70 en algunos films de menor calibre.

 

Debutó en el cine en 1975 con el thriller Forced Entry. Un año después participó en la comedia The Yum-Yum Girls, y ya en Hollywood, adonde se mudó en 1977, intervino en las películas Fingers (drama protagonizado por Harvey Keitel), Trampa para turistas (1979; filme del género slasher protagonizado por Chuck Connors), Racket y California Dreaming.

 

Finalmente, luego de insistir varios años, la actriz conquisto el mundo cuando se ganó un lugar entre miles de aspirantes para ser una de Los ángeles de Charlie, en 1981, en lo que sería la última temporada de la popular serie.

 

Tanya Roberts fue la principal figura femenina en la última película en la que Roger Moore interpretó al espía James Bond -En la mira de los asesinos (1985)-, en la que interpretó a la geóloga Stacey Sutton, y una de los tres protagonistas en la última temporada de Los ángeles de Charlie, sumándose al elenco integrado por Jaclyn Smith y Cheryl Ladd como el tercer ángel, Julie.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.