Ene 062021
 

Graciela Alfano y Matías Alé fueron novios por más de nueve años. En 2008 “se terminó el amor” y es por eso que decidieron separarse, pero la ruptura por fortuna se dio en buenos términos. Como el cariño y el afecto prevaleció, cada vez que se reencuentran públicamente o alguno de los dos habla del otro, no tienen otra cosa más que buenas palabras hacia su ex pareja.

En “Nosotros a la mañana“, Alfano estaba hablando sobre el hombre perfecto para una mujer de su edad yaprovechó la ocasión para recordar su romance con el actor: “La mujer tiene que estar empoderada, porque trabajar y tener tu dinero te da dignidad”.

Matías Alé y Graciela Alfano estuvieron juntos por más de nueve años.
Matías Alé y Graciela Alfano estuvieron juntos por más de nueve años.

Yo no quiero cuidar mi plata, quiero que cada uno aporte lo suyo en una relación. Salvo que seas un caño impresionante como me pasó a mí con Matías Alé“, expresó la modelo en el ciclo sobre su noviazgo con el actor 20 años más joven.

 

Yo tenía 46 años, él tenía 22, pobrecito tenía que venir a vivir a mi casa, que le pagara las expensas…pero era un caño que te morías“, concluyó sincera.

¡Mirá el relato de Graciela Alfano sobre Matías Alé!

El sincericidio de Graciela Alfano sobre Matías Alé.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.