Ene 062021
 

En “MasterChef Celebrity”, los participantes se pusieron en el rol de bachero y debieron limpiar a la perfección los platos que formaron parte de un desafío para ganarse un beneficio. Tras ser descalificados uno por uno, Sofía Pachano fue la última que quedó en competencia y logró ganar una ventaja sobre sus compañeros. 

La hija de Aníbal Pachano pudo elegir entre quitarse una de las tres tapas o agregarle una más a los otros famosos que participante del reality de cocina. Para sorpresa de todos, Sofía decidió jugar y agregarle una tapa más a Vicky Xipolitakis y Belu Lucius.

Inesperadamente, la griega no se lo tomó bien y disparó fuerte contra ella. “¿Por qué a mi? Porque todos me quieren dar todo a mi. Todo vuelve en la vida, eh”, arremetió entre gritos mientras Pachano volvía a su estación de cocina.

“Estoy jugando Vicky, si lo decís de verdad es un montón”, se justificó la actriz. A lo que Santiago del Moro acotó: “No te gustó… es una competencia Vicky”. “Esta bien, me la banco”, agregó la vedette, visiblemente molesta con la actitud de su compañera.

En paralelo, Xipolitakis se manifestó en el detrás de escena: “Yo si hubiese sido Sofi, me hubiese sacado un plato para mi. No empeorar al compañero. Con lo que me cuesta hacer uno, me da cuatro. Me quiso perjudicar”.

Noche de furia para Vicky Xipolitakis por culpa de Sofía Pachano.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.