Ene 062021
 

Para poder pasar las fiestas junto a su familia, Lali Espósito decidió tomar un avión desde Madrid a Buenos Aires y conocer en persona a su pequeño sobrino, y así también disfrutar de unas semanas rodeada de sus seres queridos. Pero con el 2021 ya encima, los proyectos de trabajo volvieron a la carga y la cantante partió nuevamente rumbo a España. 

Pero no todo es trabajo en la vida de la actriz, e instalada en tierras europeas para continuar con las grabaciones de la serie Sky Rojo, que se emitirá por Netflix, Lali aprovechó el poco tiempo que salió el sol en la ciudad invernal y decidió ir a andar en rollers junto a su colega Aleida Torrent y a su ¿novio? David Victori

LA ACTRIZ DISFRUTÓ DE LA TARDE JUNTO A SU COLEGA Y A SU NUEVO ROMANCE

La actriz y el director de la serie se conocieron por el proyecto en común, pero luego de varias semanas de rodaje, en medio de rumores de acercamiento con el actor Miguel Ángel Silvestre, se los vio a ambos muy acaramelados por las calles de Madrid. 

La noticia sorprendió a todo el mundo del espectáculo, y a pesar de las fotos que se viralizaron de ellos a los besos, Espósito negó un noviazgo, aunque aclaró que “se quieren mucho”. Pero con la vuelta de ella a España parece que la exprotagonista de Casi Ángeles decidió apostar fuertemente por el amor. 

LALI ESPÓSITO Y DAVID VICTORI SE MOSTRARON JUNTOS DESPUÉS DE LAS GRABACIONES DE SU SERIE

En su Instagram, la cantante mostró recientemente cómo patinaba por el famoso Parque del Retiro junto a su amiga catalana, pero fue la misma actriz española la que publicó como Lali andaba sobre ruedas acompañada también de Victori, y revolucionó las redes sociales al mostrar el nuevo acercamiento entre el director español y la cantante argentina. 

Hace poco más de un mes, cuando se conoció la noticia, la ídola teen habló en una entrevista con Teleshow y aunque dejó más dudas que certezas sobre su romance, explicó que tanto ella como David “son personas libres”: “Somos amigos, somos compañeros. Y él es lo más. Por supuesto que nos queremos mucho y no voy a ocultar ninguna… Eso sería una estupidez. Vivimos nuestro momento actual, con mucho cariño. Pero somos personas que estamos libres”.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.