Ene 072021
 

Belu Lucius y Vicky Xipolitakis tomaron la decisión de cambiar de roles en “MasterChef Celebrity”. Para sorpresa de todos, este miércoles se despertaron las carcajadas con la desopilante interpretación que presentó la influencer en el reality de cocina.

Con un vestido flúor de plástico, similar al estilo de la vedette, Lucius se presentó ante el jurado y jugó a ser Xipolitakis por un rato. “Me siento una salchicha alemana disfrazada de Barbie”, disparó antes de comenzar con su divertido monólogo.

“Hola Germán… Hoy vine a crear, estoy muy contenta. Este programada me cambió la vida. Los amo gente, por ustedes todo, felicidad. Podrán igualarme, pero no ganarme”, fueron algunas de las frases que lanzó y se ganó las risas de todos sus compañeros y la de la propia Vicky.

Al momento de pasar a imitar a Belu, la Griega impactó a todos cuando se le cayó el pantalón al intentar copiar la actitud de la instragrammer. “Ojalá cocine como Belu esta noche”, expresó entre risas la mamá de Salvador Uriel elogiando a su compañera.

Belu Lucius y Vicky Xipolitakis intercambiaron roles.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.