Ene 072021
 

Divertido y distendido, Anibal Pachano (65) entretuvo de invitado en Nosotros a la mañana donde, antes de empezar a charlar sobre su presente personal y laboral, desafío al panel a imitar su clásico pasito de tingui, tingui. “Es una pavada que hice un día en el programa de Viviana Canosa y quedó”, recordó el coreógrafo.

Sentado en una banqueta en el medio del estudio junto al Pollo Alvarez, el artista que se caracterizó por sus coloridas y estrambóticas galeras recordó los últimos países en los que trabajó previo a la pandemia y cuando al comienzo de la cuarentena casi queda varado en Chile. Tomando como disparador el parate laboral para los artistas, destacó que hay muchos perjudicados sobre todo en el teatro independiente.

“Un touch and go cada tanto, no soy de estar mucho en pareja. Soy más bien solitario. A veces me gustaría estar con alguien, para irme de vacaciones”, contó Pachano.

Ahora estoy con un programa en radio Tu, donde estoy viendo cuál es la alternativa para el teatro independiente. Si esta pandemia sigue va a haber que sacar el teatro a la calle, que se arme”, remarcó Pachano quien siempre la ha remado en su profesión.

A LA HORA DE CREAR, PACHANO SIEMPRE SACA ALGO DE LA GALERA.

Y en un año donde también fue complicado a nivel salud, sobre todo para él como paciente de riesgo, Anibal recordó, “arranqué el 2020 con una neumonía bilateral y luego de un tratamiento pude recuperarme. Me fui a Chile y tuve un exitazo como pocas veces sucedió. Se generó un delirio con mi personaje. Vino la pandemia, pero tengo ganas de volver”.

“Sofía se fue a encontrar con un pibe divino, que me encanta y que conozco por zoom. No digo más porque me mata”, confirmó el artista.  

Mientras adelantaba proyectos de trabajo, el ex jurado del BAR fue interrumpido por el periodista Gastón Marote, quien se mostró curioso por su estado civil, y le preguntó cómo venía de amores. Lejos de esquivar la pregunta, Pachano confesó “un touch and go cada tanto, no soy de estar mucho en pareja. Soy más bien solitario. A veces me gustaría estar con alguien, para irme de vacaciones”.

ANIBAL Y SOFIA. EL NO DIJO MUCHO PERO CONFIRMO QUE ESTA CON EL CHICO QUE FUE A VER A MEXICO, SANTIAGO RAMUNDO.

Luego de sincerarse, y adelantar que planea filmar una biografía de su vida, Anibal fue cauteloso al hablar de la nueva relación de su hija con Santiago Ramundo y contó, ”Sofía se fue a encontrar con un pibe divino, que me encanta y que conozco por zoom. No digo más porque me mata. Los dos están radiantes”.

¿Tercera en discordia? Natalie Pérez lanzó una fuerte frase sobre El Polaco y Barby Silenzi

El guiño de Harry y Meghan Markle a Lady Di y el destrato al príncipe Carlos que no gustó nada

Martita Fort arrancó el 2021 con una lujosa Ferrari y se hizo viral

¡Sin consuelo! Los Montaner lloran la muerte de Ruper, uno de los integrantes más queridos de la familia

  

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.