Ene 072021
 

Cambio de planes antes de estrenar. A poco tiempo del debut de Mentiras inteligentes, decidieron cancelar las escenas de besos que habían entre Cinthia Fernández y Federico Bal. ¿El motivo? Luego de tomar estado público las fiestas privadas que organizaba el actor, y en medio de la pandemia, preocupó tanto a sus compañeros como a la producción de la obra y por precaución optaron por evitar contacto físico.

Esa escena del beso la frenamos después de lo de la fiesta. No sabíamos cómo plantear esa escena, si meterle baile. Pero les dije que beso no. Mis hijas son de riesgo, son prematuras y la otra de base de riesgo. Igual, todos somos de riesgo”, arrancó la angelita e integrante de la obra de teatro.

Esa escena del beso la frenamos después de lo de la fiesta. Les dije que beso no. Mis hijas son de riesgo. Igual, todos somos de riesgo”, explicó la angelita.

Pidiendo que la dejen argumentar su postura ante la decisión de no querer tener contacto con Bal, la ex de Matías Defederico siguió, “le rompo los huevos al padre de mis hijas porque hace cosas que no están buenas y yo, después, con que cara y derecho le restrinjo. Puede echarme en cara y en eso lo banco”.

Incómoda con la situación en la que le toca estar, por ser la que condiciona en este caso la escena con el actor, más allá de su postura en medio de la pandemia, Fernández separó lo que es el trabajo de su afecto por el hijo de Carmen Barbieri y expresó, “es una situación re incómoda porque a Fede lo adoro”.

“Los ensayos no fueron con beso y nos sentamos a repasar letra. El la quería hacer porque sostiene que la gente quiere ir al teatro a despejarse y no quiere mostrar que está presente el Covid”, agregó Fernández.

Por último, la panelista de LAM le contó a Angel de Brito como siguieron los ensayos tras difundirse los audios e imágenes de Bal en fiestas y con gente, “después de eso los ensayos no fueron con beso y nos sentamos a repasar letra. El la quería hacer porque sostiene que la gente quiere ir al teatro a despejarse y no quiere mostrar que está presente el Covid”.

¡Sin consuelo! Los Montaner lloran la muerte de Ruper, uno de los integrantes más queridos de la familia

Martita Fort arrancó el 2021 con una lujosa Ferrari y se hizo viral

¿Tercera en discordia? Natalie Pérez lanzó una fuerte frase sobre El Polaco y Barby Silenzi

El guiño de Harry y Meghan Markle a Lady Di y el destrato al príncipe Carlos que no gustó nada

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.