Ene 072021
 

Lo de Luciana Salazar y Martín Redrado… ¿es puro destino, obsesión, amarre vudú o qué? Las explicaciones sobre esa relación que vienen arrastrando desde hace años pueden ser infinitas como sus vueltas, pero Beto Casella tiene una respuesta: su regla “de las 3 P”.

Así lo expuso desde un móvil en LAM, mientras en el piso intentaban dilucidar qué le pasa a Luli con el economista que, a pesar de todo, siempre parece volver a él. “Yo tengo la regla de las 3 P para que un hombre enamore. Las 3 P son piel, o le pones el nombre del pitilín. Tiene que haber piel; poder o plata, y personalidad”, empezó el conductor de Bendita.

Demoledora definición de Connie Ansaldi sobre Luciana Salazar y Redrado: “No están bien, no es gente normal ni…”

Y pasó a exponer los detalles y fundamentos de su teoría del amor: “Te puede faltar una de las tres, dos no te pueden faltar. Si vos tenes buena piel, y el tipo provee, pero no porque sea un millonario, sino que se solvente a sí mismo, que no sea un vagoneta”.

“Yo hay temas que no logro descular y me los pregunto, ¿qué corno le ve Luciana Salazar a Redrado, por ejemplo? Es algo que me tiene intrigado en las últimas horas. ¿Cómo explicás esa relación tan complicada?”, quiso saber Ángel de Brito.

“Yo tengo la regla de las 3 P para que un hombre enamore. Tiene que haber piel; poder o plata, y personalidad“.

Según Casella, la P de Redrado es la de la plata, “y por ahí tienen piel”. Y fue lapidario: “Personalidad no se le ve a Redrado, no es un tipo carismático. Yo lo he tratado, es un muchacho que la verdad que no ha sido dotado de un carisma que enamore…”, agregó, con conocimiento de causa.

¿En qué quedamos? Revelan el inesperado giro que dio la relación de Salazar- Redrado en medio del escándalo: “Ella viaja a Miami para…”

Sin embargo, Casella hizo su salvedad y rescató el tema del “estilo” del expresidente del Banco Central. “Es un tipo que te va a llevar a cenar a lo de un embajador, tiene roce social. Es un lindo muchacho, un lindo tipo”, remató.

Así fue el reencuentro de Griselda Siciliani con su hija luego de dos meses de trabajar en México: “Trato de que sea sin…”

¡Sin consuelo! Los Montaner lloran la muerte de Ruper, uno de los integrantes más queridos de la familia

Martita Fort arrancó el 2021 con una lujosa Ferrari y se hizo viral

¿Tercera en discordia? Natalie Pérez lanzó una fuerte frase sobre El Polaco y Barby Silenzi

¿Tercera en discordia? Natalie Pérez lanzó una fuerte frase sobre El Polaco y Barby Silenzi

El guiño de Harry y Meghan Markle a Lady Di y el destrato al príncipe Carlos que no gustó nada

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.