Ene 072021
 

Gianinna Maradona había dejado de lado su cuenta de Instagram algunos días antes de los festejos de fin de año. Según ella misma informó lo había hecho porque “las fotos de los árboles de navidad me deprimen. Estoy en otro mood. Just that!”.

Pero decidió que ya era el momento de regresar y lo hizo compartiendo recuerdos familiares. Primero publicó una imagen de Diego Armando Maradona junto a su hijo Benjamín. Los dos de espaldas y tomados de la mano caminan en una cancha de fútbol.

“Los extraño”, escribió junto a la imagen. Es que no sólo lamenta no tener a su papá, sino que además se encuentra sin la compañía de su pequeño. Benja viajó a pasar las fiestas con su papá Sergio ‘el Kun’ Agüero.

Luego publicó un collage familiar de su cumpleaños número 24. Allí se la ve junto a Claudia Villafañe y al astro del fútbol. ”Hay secretos en el fondo del mar, personas que me quiero llegar, aromas que no voy a olvidar, silencios que prefiero callar mientras vos jugás”, dice el posteo en el que incluyó parte de la letra de la canción de Fito Paez Brillante sobre el mic.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.